in

Policía castrista siembra terror en Palma Soriano con brutal arresto contra cochero (+VIDEO)

De acuerdo con las denuncias de los vecinos, los oficiales arremetieron contra quien estaba filmando inicialmente el hecho, partiéndole incluso unas costillas y algunos dedos.

Policía castrista siembra terror en Palma Soriano / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

Al grito de “abusadores”, varios agente de policía del régimen cubano sembraron terror en Palma Soriano, durante el arresto de un cochero. Y es que a los funcionarios no les bastó golpear y arrastrar al joven, sino que también amenazaron a quienes grababan el hecho.

De acuerdo con las denuncias de los vecinos, los oficiales arremetieron contra quien estaba filmando inicialmente el hecho, partiéndole incluso unas costillas y algunos dedos.

Los vecinos en principio huyeron, pero luego rodearon nuevamente a los funcionarios, quienes al verse sobrepasados optaron por tener un perfil menos violento.

Sin embargo, nadie de los presentes se opuso al arresto del joven.

https://www.instagram.com/p/B0_1CLrjYwD/

“La policía del reparto de Palma Soriano en el día de ayer partiendo costillas, brazos y dedos a golpes a este muchacho porque estaba filmando a estos policías deteniendo a un cochero, el pánico y terror empieza a correr para los que filmen”.

De acuerdo con la publicación, los hechos ocurrieron el día de ayer viernes.

La represión en Cuba aumento bajo la mano dictatorial de Miguel Díaz-Canel, quien al parecer pretende seguir al pie de la letra, las indicaciones represoras de sus maestros, los Castro.

DE SU INTERÉS:Departamento de Estado de EE.UU. repudia arrestos contra artistas en Cuba

Recientemente, Alex Otaola denunció que el “puesto a dedo”, responde con represión cruda y ruda contra las exigencias de los cubanos.

Alex mostró las imágenes en las que se observa como esbirros del régimen agredieron a una familia opositora en su casa. Asimismo, transmitió en su programa un vídeo de en el que se observa la represión de la policía cubana, un policía metiendo por la ventanilla de la patrulla a una persona arrestada.

“La organización de los derechos humanos ha cuestionado públicamente el atropello que hicieron, el arresto que hicieron, a una persona que estaban metiendo por la ventanilla de la patrulla, ni si quiera abriendo la ventanilla de la patrulla”, cuestionó Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a una azafata en EEUU por viajar borracha (+VIDEO Y FOTO)

Internan en terapia a presa política cubana debido a su estado de salud. Foto: Twitter/ Juan David Echezabal

Régimen otorga licencia extrapenal a presa política Xiomara Cruz, pero su vida aún corre peligro