in ,

Terroristas de las FARC viajan a Cuba en avión de Maduro

Detalla que Márquez y Santrich viajan con el hermano de Chávez a una “reunión de emergencia”.

Terroristas de las FARC Iván Márquez y Jesus Santrich / Foto: ColPrensa

Los lazos entre Nicolás Maduro y los terroristas renegados de las FARC son cada vez más evidentes. El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, denunció que el dictador venezolano le prestó su avión privado a Iván Márquez y Jesús Santrich, para que viajaran a Cuba junto a Adam Chávez.

Recordemos que tanto Márquez como Santrich, están siendo solicitados por la justicia de colombiana, e incluso se le pidió a la Interpol su captura.

De acuerdo con Pastrana, ambos guerrilleros salieron del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Venezuela, rumbo a La Habana, para sostener presuntamente sostener reuniones con representantes del comunismo cubano.

“Me llega la siguiente información: el avión de uso exclusivo de Nicolás Maduro, que camuflan como comercial de Conviasa, matrícula YV3016, salió de la rampa 4 de Caracas con destino a La Habana”.

Detalla que Márquez y Santrich viajan con el hermano de Chávez a una “reunión de emergencia”.

Representantes del gobierno de Colombia afirman que ambos guerrilleros volvieron a sus andanzas, muy similares a las que desarrollaban cuando estaban en las FARC.

La información presentada por Pastrana no ha sido confirmada  ni negada por el Gobierno de Colombia o los regímenes de Venezuela y Cuba.

DE SU INTERÉS: Colombia vuelve a pedir al régimen cubano extraditar a terroristas del ELN [VIDEO]

Jesús Santrich e Iván Márquez escaparon de Colombia supuestamente hacia Venezuela tras la revelación de un video en donde se evidenciaba la participación de Santrich y un sobrino de Márquez en presuntos hechos de narcotráfico.

Iván Duque, presidente del vecino país, informó que el ex jefe de la guerrilla de las FARC, Santrich, estaba protegido por el régimen de Venezuela.

“Hoy sabemos que (Santrich) está protegido en Venezuela, no solamente eso sino que el dictador de Venezuela Nicolás Maduro dijo que lo recibía con agrado,  una demostración más de su convivencia con el delito, los que vuelvan al camino del delito hay que condenarlos con penas ejemplarizantes”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen desaloja violentamente a víctimas de un derrumbe en La Habana

Hijo del coronel cubano Tortoló denuncia episodio de crueldad

Hijo del coronel cubano Pedro Tortoló denuncia otro episodio de crueldad contra su familia [VIDEO]