in ,

Amenazan a Otaola con sus familiares en Cuba por denunciar al régimen cubano

Le dicen a Otaola que “todo tiene su precio” y le recuerdan que aunque él se encuentra en Estados Unidos, dejó en Cuba “muchos seres queridos”

Amenazan a familiares de Otaola por denunciar al régimen cubano
Amenazan a familiares de Otaola por denunciar al régimen cubano

Actitud criminal. Aún fuera de la Isla, los cubanos no escapan de la persecución del régimen castrista. Alexander Otaola, presentador del exitoso webshow Hola! Ota-Ola, recibió amenazas de forma anónima en contra de su familia, producto de las denuncias realizadas a través de su programa.

Otaola denunció a través de redes sociales, los mensajes que recibió en contra de su familia, en los que además de amenazarlo con desprestigiarlo, le piden “balancear” sobre lo que le importa, utilizando a sus seres queridos como ficha de cambio para guardar silencio.

“Están jugando con el prestigio de familias bien poderosas en la Isla, ustedes no tienen idea de lo que hacen” escribió un sujeto de forma anónima a Otaola.

https://www.facebook.com/651779211588569/posts/1959879174111893?sfns=mo

En el mensaje, le dicen a Otaola que “todo tiene su precio” y le recuerdan que aunque él se encuentra en Estados Unidos, dejó en Cuba “muchos seres queridos”, por lo que consideran debería buscar un “entendimiento”.

RECOMENDADO: Élite castrista usa testaferros para invertir en Miami (+VIDEO)

“Lo exhorto a que ponga en una balanza las cosas que verdaderamente tiene valor para usted (su familia), esto es un mensaje que más allá de ofender, buscamos llegar a un entendimiento, que entienda que todo tiene su precio, hay muchas cosas que usted ha dejado en este país, dígase seres queridos”.

Además de forma explícita, aseguran seguir “bien de cerca” a los familiares de Otaola, proponiéndole “hablar” sobre su actitud para evitar perjuicios en contra de sus seres queridos.

“Es necesario que comprenda que de una forma u otra los tenemos bien cerca, no vamos a permitir que usted con su trabajo deshonesto eche a tierra lo que a tantos años nos ha costado construir. Al buen consolador no le duele la cabeza, ni al buen negociador las penas, si desea hablar, lo puede hacer por aquí pero piense en lo que le digo”, le advierten.

Otaola, quien de forma enfática les aseguró que podían buscar lo que quisieran en su pasado, responsabilizó a la dictadura castrista de lo “mínimo” que pueda pasarles a sus familiares en la “Isla cárcel”, como denomina a Cuba tras la permanencia del castrismo.

“Amenazar a mi familia no los hace más poderoso hagan lo que quieran, que yo  hago lo que me da la gana”.

https://www.facebook.com/ultrackdj/videos/1081501525393281/

Otaola seguirá denunciando

Insistió en que continuará de pie, denunciando a la dictadura y a sus secuaces y además confesó no sentir miedo por las amenazas.

Hola! Ota-Ola se ha convertido en una ventana abierta para los cubanos dentro y fuera de la Isla, con una profunda incidencia, especialmente en los jóvenes, quienes siguen de cerca la irreverencia del presentador.

Desde el hostigamiento a cuentapropistas hasta la corrupción que llega a Miami mediante testaferros ha sido denunciada por Otaola, en su aparición diaria.

Organizaciones disidentes como la UNPACU, aseguran que los cubanos piden con insistencia el “programa de Otaola”, por haberse ganado un lugar en los corazones de los isleños.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cambios desde hoy en solicitud de residencia permanente en EEUU y otros trámites migratorios

Anuncian nuevas reglas para inmigrantes en EEUU

Nicolás Maduro en Asamblea Nacional/Foto archivo

Régimen de Maduro planea eliminar el parlamento venezolano