in

Censuran a ‘La Crema’ por interpretar tema del programa de Otaola (+VIDEO)

En el momento en el que el cantante cubano mencionó el nombre de Otaola, de inmediato le apagaron luces y sonido

----- Publicidad ---

El cantante cubano, Luis Alberto Vicet Vives, conocido como “La Crema”, compartió a través de su cuenta de Instagram cómo fue víctima de la censura cubana cuando, en una presentación pública, se disponía a interpretar el tema del programa Hola! Ota-ola.

Mientras ‘La Crema’ cantaba para los asistentes a su show, en Los Arabos, Matanzas, hizo una pausa para hablar del tema de un programa de Internet, que según aseguró “es lo que está sonando”. Los asistentes, escuchaban al cantante expectantes del momento en el que comenzaría a cantar.

Sin embargo, en el momento en el que el cantante cubano mencionó el nombre de Otaola, de inmediato le apagaron luces y sonido, hecho que provocó el descontento de los presentes, quienes comenzaron a “pitar” y a rechazar la decisión.

RECOMENDADO: Amenazan a Otaola con sus familiares en Cuba por denunciar al régimen cubano

El cantante cubano escribió en su cuenta de Instagram: “Todo iba bien hasta que tumbaron la corriente cuando iba a cantar la canción de @holaotaola”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Uno de los usuarios le comentó: “Te quieren apagar pero tú más fuerte m nunca con todas esas clarias de gobierno”.

Otra usuaria expresó: “Alex, eso es q vamos bien! Estamos llegando a donde debemos llegar, Gracias a ti!!!”.

El «incómodo» Otaola

El presentador Alex Otaola recibió recientemente amenazas en contra de su familia, luego de que en su programa el cubano denunciara de forma reiterativa, hechos de corrupción, manejo de influencias y manipulación de recursos de forma indebida; incluso develando cómo la élite castrista comienza a moverse en Estados Unidos, a través de testaferros.

El webshow ha logrado tener gran alcance dentro de la Isla, pese al control del Estado al Internet.

El programa en su mayoría, consigue el interés de los jóvenes de la Isla, e incluso a través de este programa, se ha demostrado cómo comienza a rebelarse la población en búsqueda de libertad.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nicolás Maduro en Asamblea Nacional/Foto archivo

Régimen de Maduro planea eliminar el parlamento venezolano

Cristina Fernández, candidata a la vicepresidencia de Argentina,junto a Raúl Castro / Foto: Radio Cadena Agramonte

Retorno de la izquierda a Argentina provocaría éxodo, advierte Bolsonaro