in

Cristina Fernández acordó en Cuba “hackeo electoral” con Rusia

Hubo reuniones en las que participó también Maduro, porque según refiere, la elección argentina “es geopolíticamente decisiva para América del Sur”

Cristina Fernández de Kirchner |Archivo
Cristina Fernández de Kirchner ex presidenta de Argentina |Archivo

La denuncia llega en voz de una diputada. El medio argentino Perfil, cita a Elisa Carrió, parlamentaria argentina, quien asegura que la expresidenta y ahora candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo reuniones en Cuba con especialistas rusos para el hackeo electoral.

Según publica Perfil, la parlamentaria indicó que el presidente ruso, Vladimir Putin, está “trabajando para el kirchnerismo” y que los continuos viajes que realiza Cristina Fernández a Cuba, no son solo para saber de su hija Florencia, quien se encuentra allí “bajo tratamiento médico”, sino que además sostiene reuniones “secretas” con personeros del gobierno de Putin, quienes a su vez trabajan en mantener a la dictadura de Nicolás Maduro.

«No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina», dijo la diputada al periodista Luis Majul.

RECOMENDADO: Retorno de la izquierda a Argentina provocaría éxodo, advierte Bolsonaro

«Cuando ustedes dicen que lo que se viene es el fascismo y la venganza es así, porque yo lo pasé», expresó al periodista Luis Majul ante un eventual regreso del kirchnerismo al poder.

Según indicó la parlamentaria, el candidato peronista, Alberto Fernández es comparable con Nicolás Maduro y la nación Argentina no puede “volver a Venezuela”.

“No podemos volver a Maduro, a la mujer de Maduro, al pajarito de Maduro, y con Rusia metida geopolíticamente, como se metió en la elección de EE.UU, como está metida en Venezuela o Cuba”.

“Hay que controlar los viajes de la señora que tiene ir a ver a su hija, pero también tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral”.

Incluso, agregó Carrió que hubo reuniones en las que participó también Maduro, porque según refiere, la elección argentina “es geopolíticamente decisiva para América del Sur”, reconoció.

«Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden”, respondió Carrió ante la pregunta de Majul sobre una posible victoria electoral del kirchnerismo. “Estamos mal, no estamos bien, pero vamos a seguir adelante. Aún enojados. No sólo se trata de elegir al presidente», agregó la legisladora.

¿Se defenderá Cristina Fernández?

Según ha sido público, Cristina Fernández viaja a Cuba por su hija Florencia, de 28 años de edad, quien presuntamente presenta un cuadro médico de estrés postraumático, síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada, según fuentes médicas.

La hija de Cristina Fernández está recluida en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas en La Habana.

Desde el pasado mes de marzo, la exmandataria visitó Cuba al menos en tres ocasiones, siendo recibida por Miguel Díaz-Canel y otros altos mandos del régimen cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deuda externa en Cuba crece a un ritmo alarmante y el régimen culpa a Trump

Las pésimas condiciones de un hospital en Villa Clara (+FOTOS)