in

Así fue la visita a Cuba de la sexy modelo cubana Haniset Rodríguez (+VIDEO)

En su cuenta de Instagram, la joven novia del presentador Carlos Otero, modeló sus curvas de infarto en la tierra comunista, dejando boquiabiertos a más de uno.

La hermosa modelo cubana Haniset Rodríguez viajó a Cuba recientemente para visitar su natal Ciego de Ávila, vistiendo prendas que la hacían sobresalir dentro de la población.

Alex Otaola, reveló algunas imágenes que Haniset posteó en su instagram, y otras donde se le ve llegando al aeropuerto cubano, y al parecer intenta pasar desapercibida.

“La bellísima modelo cubana estuvo visitando los barrios que la vieron nacer, se retrató con un carrito de granizado, con una pamela, con las extensiones, con gafas, con un vestido, que es el mismo vestido que llevó durante todo el viaje”.

En su cuenta de Instagram, la joven novia del presentador Carlos Otero, modeló sus curvas de infarto en la tierra comunista, dejando boquiabiertos a más de uno.

“La bellísima cubana trató de esconderse dentro del aeropuerto pero yo tengo paparazzi en todos lados”, indicó Otaola.

Luego de la polémica de violencia domestica contra el presentador cubano, Haniset afirmó haber aprendido la lección y está dedicada al modelaje.

OTRAS NOTICIAS: ¡Qué curvas! Cubana Haniset Rodríguez muestra su sexy cuerpo en Instagram (Foto)

En su cuenta de Instagram deleita a sus seguidores con infartantes fotos, que deja ver en pleno su figura.

View this post on Instagram

Quiero aprovechar estas próximas fotografías para dar gracias a la divinidad al universo a Dios mismo por este viaje, por poder ver que mi familia está mejorando y el haber podido pasar estas magníficas vacaciones juntas @klindiaelena @hanycondehernandez etc gracias también por los amigos y amigas que llegan a mi vida a demostrarme que el amor incondicional no está erradicado del mundo.. soy afortunada por todo lo que tengo y mucho más plena porque puedo dar de ese amor a los demás. Gracias a mi amor 😍@carlosoterotv Por tu amor sincero y leal. Gracias a los hijos que no nacieron de mi pero me aman como tal y yo a ellos. Gracias a mi hermana mayor @hanayrodriguez A la que amo con todo mi corazón como también a todas mis hermanas, que somos 5 en total jjj😅 Gracias por ayudarme tanto con las cosas del viaje y a mi abuela también gracias 🙏🥰 las amo. Hasta le agradezco a @americanair Por el excelente servicio y rapidez Gracias muchísimas al público cubano por el cariño y el trato tan amoroso que tuvieron conmigo, estoy tan feliz que no quepo.. espero se repita pronto. ✈️🙏🇨🇺🐚🥰🦋🦀🐠✈️ Aprovechamos este bello sitio, Teatro Principal de Ciego de Ávila.. para tomar más fotos con este otro vestido, todos son cortesía de la boutique: @divasfashion_miamihialeah Gracias también a: @samis_handmade_jewelry por las cadenitas de oro tan bellas que me vendió a un excelente precio para llevarle a mi familia. Gracias a mi peluquero y amigo: @gilbertofebles @gilbertohaircenter Por darme los mejores productos y tratamientos para poder tener mi pelo en las mejores condiciones y también por el peinado para el viaje 😍 Las gafas espectaculares que verán en las fotos de este viaje son de: @d_amore_eyewear Ella tiene las mejores marcas y al mejor precio. (Mira su perfil) 🇨🇺🦀🐚🐠💞🦋🙏 Agradezco a cada una de las personas tan lindas que me han comentado y a las que han escrito por privado también, que Dios nos colme de bendiciones independientemente 💞

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

Para su visita a Cuba, a modelo vistió un vestido blanco con un sombreo y gafas oscuras. Además agradeció el poder regresar a su natal tierra, para ver a la gente que la vio crecer.  

Haniset luego se colocó un ceñido vestido amarillo dentro de un teatro, dejando lucir su cuerpo y agradeciendo a todos por acompañarla.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos inventan piscina móvil en pueblo «olvidado» de Pinar del Río (+FOTOS)

Dile ¡adiós! a los apagones: Régimen planea producir energía con cáscaras de arroz