in

Así fue la visita a Cuba de la sexy modelo cubana Haniset Rodríguez (+VIDEO)

En su cuenta de Instagram, la joven novia del presentador Carlos Otero, modeló sus curvas de infarto en la tierra comunista, dejando boquiabiertos a más de uno.

Así fue la visita de Haniset Rodríguez por Cuba / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

La hermosa modelo cubana Haniset Rodríguez viajó a Cuba recientemente para visitar su natal Ciego de Ávila, vistiendo prendas que la hacían sobresalir dentro de la población.

Alex Otaola, reveló algunas imágenes que Haniset posteó en su instagram, y otras donde se le ve llegando al aeropuerto cubano, y al parecer intenta pasar desapercibida.

“La bellísima modelo cubana estuvo visitando los barrios que la vieron nacer, se retrató con un carrito de granizado, con una pamela, con las extensiones, con gafas, con un vestido, que es el mismo vestido que llevó durante todo el viaje”.

En su cuenta de Instagram, la joven novia del presentador Carlos Otero, modeló sus curvas de infarto en la tierra comunista, dejando boquiabiertos a más de uno.

“La bellísima cubana trató de esconderse dentro del aeropuerto pero yo tengo paparazzi en todos lados”, indicó Otaola.

Luego de la polémica de violencia domestica contra el presentador cubano, Haniset afirmó haber aprendido la lección y está dedicada al modelaje.

OTRAS NOTICIAS: ¡Qué curvas! Cubana Haniset Rodríguez muestra su sexy cuerpo en Instagram (Foto)

En su cuenta de Instagram deleita a sus seguidores con infartantes fotos, que deja ver en pleno su figura.

https://www.instagram.com/p/B1HO-4YFGOB/

Para su visita a Cuba, a modelo vistió un vestido blanco con un sombreo y gafas oscuras. Además agradeció el poder regresar a su natal tierra, para ver a la gente que la vio crecer.  

Haniset luego se colocó un ceñido vestido amarillo dentro de un teatro, dejando lucir su cuerpo y agradeciendo a todos por acompañarla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos inventan piscina móvil en pueblo “olvidado” de Pinar del Río (+FOTOS)

Dile ¡adiós! a los apagones: Régimen planea producir energía con cáscaras de arroz