in

Avión en Rusia aterriza de emergencia en un campo de maíz y deja 23 heridos (+VIDEO)

Los motores del avión sufrieron daños en la colisión y el piloto tuvo que hacer una maniobra de emergencia en un campo de maíz.

23 personas resultaron heridas este jueves en Rusia, luego de que un avión comercial tuviera que realizar una aterrizaje de emergencia en un campo cerca del aeropuerto de Moscú, al averiarse uno de sus motores.

El vuelo A231 de Ural Airlines, con 226 personas a bordo, presuntamente chocó contra una bandada de pájaros al despegar de la terminal aérea, detalla el medio de Rusia, Actualidad RT.

Los motores del avión sufrieron daños durante el impacto y el piloto tuvo que hacer una maniobra de emergencia en un campo de maíz.

Según las autoridades médicas de Rusia, 23 personas, cinco niños entre ellas, fueron hospitalizadas con heridas.

OTRAS NOTICIAS: Avión aterriza de emergencia en España tras incendiarse un motor (+VIDEO)

El director general de la aerolínea de Rusia, Ural Airlines dijo que este tipo de incidentes son excepcionales y aseguró que la tripulación actuó de acuerdo con las instrucciones.

«Esto ocurre muy raramente, quizás una vez cada 50 años. Y las aves eran muy grandes: gaviotas o cuervos. Por suerte, la tripulación actuó correctamente», dijo.

Ambos pilotos de la aerolínea, lograron controlar la nave y salvar la vida de todas las personas a bordo, hecho que fue agradecido en las redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano muerto en viaducto

Era cubano el ciclista que murió tras tiroteo en viaducto de Rickenbacker (+VIDEO)

Arrestan a cubano en México que dirigía laboratorio de drogas del Cártel de Sinaloa