in ,

¿Buscando trabajo? El Dany le ofrece a Otaola ser su asesor de imagen (+VIDEO)

El reguetonero cubano El Dany, al parecer quedó ‘ardido’ por los comentarios hechos por Alex Otaola en referencia a un bolso  y vestido que le regaló a su novia y suegra, que presuntamente fueron comprados en una tienda de bajo costo.

El artista, no tardó en responderle a Otaola, afirmando que él es “alérgico” a las imitaciones, y por lo tanto solo viste prendas de marca.

“Resulta ser, que lo que dijimos del “bolso suprime” de El Dany le causó una molestia a este niño. Él acepta que le digamos de todo, hasta que no sabe cantar, pero no acepta que tu le digas que se ha puesto una cosa “fake””.

El Dany dedicó sendo post en Instagram a Otaola, al punto que incluso se ofreció como asesor de imagen para el presentador.

 “Bueno, el amigo de ‘panchi’, me respondió a lo que pusimos aquí, porque lo que más le molestó es que el vestido que le regaló a su suegra y a su esposa, eran vestidos de ocho euros”.

En vista de que el dúo “Yomil y El Dany” tiene un futuro poco prometedor en Estados Unidos por la demanda de agresión que tiene “panchi”, El Dany al parecer está buscando otros horizontes, y quiere sacarle provecho a su particular “gusto” por la moda.

 “Yo se que tu mejor que nadie sabe que lo que uso es original. Siempre he tratado de ser diferente a muchos otros artistas en este aspecto. Ya una vez trataste de meterme la tijera y no te fue bien. Sabes por qué? Porque para criticar lo primero que debes hacer es documentarte. Puedes criticar, pero con base”, le dio el reguetonero a Otaola.

OTRAS NOTICIAS: ¿A qué vino El Dany a Miami sin su compañero Yomil?: Otaola lo cuenta todo (+VIDEO)

Incluso lo retó a someter sus prendas a un “control de originalidad” en pleno show de Hola! Ota-Ola, y de ser falsas, este le pagará siete mil dólares a Otaola.

“Voy a ayudarte a salir de ese bache, yo voy  “a hacer” (lo correcto es ‘yo voy a ser’) tu asesor de imagen”, le propuso El Dany a Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes usuarios y administradores de la SNet que protestaron frente al Ministerio de Comunicaciones de Cuba, son amenazados con cárcel por la Seguridad del Estado

Usuarios SNet amenazados con cárcel por Seguridad del Estado

Escuela evacuada en Miami por presunta amenaza de bomba

Evacuan escuela en Miami por presunta amenaza de bomba