in

Le roban $500 mil a Alex Rodríguez en San Francisco

JLO y Alex Rodríguez afianzan relaciones y compran apartamento de $15.3 millones. Foto archivo
JLO y Alex Rodríguez afianzan relaciones y compran apartamento de $15.3 millones. Foto archivo

El ex pelotero Alex Rodríguez, fue víctima de un robo el pasado domingo en San Francisco, cuando un grupo de delincuentes ingresó al auto que había rentado, y sustrajeron varios objetos que alcanzaron un valor de 500 mil dólares.

Al novio de Jennifer López le fueron sustraídas varias piezas de joyería, una maleta y artículos electrónicos. Incluso algunas cosas que eran de gran valor sentimental para el también comentarista deportivo.

De acuerdo con el portal TMZ, tras percatarse del robo, los ejecutivos de ESPN publicaron un comunicado confirmando el suceso, e indicaron que se está trabajando con las autoridades locales para dar con los ladrones.

El portavoz de Rodríguez afirmó que el valor monetario que se indica en el reporte es “exagerado”, y lo importante es el valor sentimental que tienen las posesiones.

La pareja de Jlo incluso afirmó sentirse triste que le haya hurtados esos artículos de “naturaleza personal”, alegando que son “irreemplazables” para él.

“Me entristece que se hayan tomado varios artículos de naturaleza personal e irreemplazables con valor sentimental. Me alienta que la policía local tenga imágenes de seguridad del crimen y estén haciendo todo lo posible regresar los artículos de vuelta”.

Jennifer López y Alex Rodríguez / Tomada de Instagram
Jennifer López y Alex Rodríguez / Tomada de Instagram

El desafortunado evento llega luego de que él y la candente Jlo, compartieran un verano calificado por ellos mismos de “magnífico”, pues celebraron el cumpleaños de la cantante e incluso estuvo en su gora por Estados Unidos y otros países.  

DE SU INTERÉS: JLo enciende el Instagram con revelador bikini blanco

Recientemente el ex pelotero compartió una sensual foto de su novio, en la que expresaba que la extrañaba mucho, y pedía que volviera pronto.

https://www.instagram.com/p/B1ANX9lg8zQ/

En la imagen subida a Instagram, se puede ver a López con un traje de baño blanco, que no dejaba nada a la imaginación.

La foto alcanzó miles de “likes” en la red social, y los comentarios tampoco se hicieron esperar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINREX justifica represión contra opositores en Cuba

Crecen las violaciones de DDHH en Cuba con Díaz-Canel

Otaola se suma a la campaña #LaBanderaEsDeTodos

Otaola se suma a la campaña #LaBanderaEsDeTodos