in ,

¡SE LE CAE LA CARETA! El Chulo no tiene nada que decirle a Díaz-Canel; pero sí mucho a Trump (+VIDEO)

En esta oportunidad, el popular presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola cuestionó que el artista El Chulo siga en esa tónica de no manifestarse en contra de la dictadura cubana.

La doble moral y falta de definición política de los artistas cubanos sigue siendo una constante. En esta oportunidad, el popular presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola cuestionó que el artista El Chulo siga en esa tónica de no manifestarse en contra de la dictadura cubana.

Específicamente en contra del ‘puesto a dedo’ Miguel Díaz-Canel de quien al parecer el artista no tiene nada que decir o su voz fue callada.

Y es que al cantante isleño le pidieron en el programa de Omar Moinelo de UniVista TV, que dijera algo sobre algunos personajes de los cuales le mostraban una fotografía. Cuando le pusieron la de Trump aseguró que el presidente de EEUU debe no ser tan ‘radical’ con las leyes que aplica en el país.

«Tuvo una respuesta política, si ahí tú no eres político, cuando te ponen a Donald Trump tu le dices, no Omar yo no soy político, yo no tengo nada que decirle a Donald Trump», consideró Otaola.

No obstante, cuando le colocaron la foto de Díaz-Canel El Chulo quedó en total silencio y solo se atrevió a responder «nada». Ante eso, Otaola no dudó en dirigir unas palabras al artista.

«El Chulo un artista que vive en Miami, un artista que ha hecho carrera en Estados Unidos, un artista que no se regresa a Cuba pero aún así El Chulo el artista más pegado del reparto no tiene nada que decirle a Díaz-Canel», aseguró Alex.

«Un tipo al que hay que decirle todo lo que está pasando tu familia. Por ejemplo, mira una cosa que le podrías haber dicho al puesto a dedo es, oye por lo menos que yo no tenga que mandar más televisores de 65 pulgadas que lo puedan comprar allá. Ponle la luz, no le quites la luz, quítale el pies de la cabeza a la gente», sentenció Otaola.

TE PUEDE INTERESAR: La censura en Cuba es una «de las más altas en el mundo» afirma Osmani García (+VIDEO)

Sin definición política

Alex afirmó que sigue siendo desagradable cuando ve que los jóvenes artistas cubanos siguen sin definirse políticamente y no emiten declaraciones con respecto a la situación actual de la Isla.

«A mi me crea una sensación tan desagradable cuando yo veo esto en los muchachos jóvenes», aseguró.

Finalmente Otaola comparó a El Chulo con el cantante cubano el Uniko. Quien a pesar de viajar y presentarse en Cuba no tuvo miedo de decir que Díaz-Canel es un «Chingao» en el programa de los Pichy Boys.

«El Uniko va a Cuba y toca allá y tiene el valor de decirlo a pesar que tiene la ambigüedad que tienen todos pero tiene el valor de hablar», concluyó.

LEE TAMBIÉN: Cubano William Levy regresa a la pantalla

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ABUSO! Policías cubanos golpean brutalmente a un joven en la Isla (+VÍDEO)

¡Despampanante! La vedette cubana Niurka Marcos lo muestra todo y se toca frente a sus fans (+VIDEO)

¡Despampanante! La vedette cubana Niurka Marcos lo muestra todo y se toca frente a sus fans (+VIDEO)