in ,

¡Despampanante! La vedette cubana Niurka Marcos lo muestra todo y se toca frente a sus fans (+VIDEO)

Directo desde el Facebook de Niurka se ha compartido un vídeo que rápidamente se ha hecho viral

¡Despampanante! La vedette cubana Niurka Marcos lo muestra todo y se toca frente a sus fans (+VIDEO)
Loading…

Directo desde el Facebook de Niurka Marcos se ha compartido un vídeo que rápidamente se ha hecho viral, pues la famosa no solo se toca. Sino que también muestra sin pudor sus senos.

No es una sorpresa que Niurka marcos es considerada una de las famosas más polémicas de la farándula, y aunque es originaria de Cuba se ha  ganado el corazón y la simpatía de los Mexicanos.

Sin duda parte de su fama se ha debido a su atrevida, controversial, y explosiva personalidad, pues esto se ha convertido en la clave de su éxito y por supuesto, de dinero.

Ahora la famosa actriz cubana Niurka de nuevo a dado de qué hablar, pues en esta ocasión consintió y deleitó a su fans, al parecer en una plaza comercial, dejando ver sin pena todos sus sensuales atributos delanteros.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana Niurka Marcos afirma que Pablo Lyle debe «pagar» por muerte de su compatriota (+VIDEO)

Loading…

Niurka asegura que sus fans comprenden su locura

En el video viral la actriz y vedette cubana Niurka Marcos, indicó que le regalaron una prenda bastante atrevida, para que ella pueda “andar desnuda por la vida”; sin duda la actriz agradeció el gesto, pues señala que sus fans comprenden su locura.

Niurka primero presume su prenda, pero no conforme con ello decide ponersela y modelar su nueva ropa.

Frente a cientos de fans y sin pudor Niurka se quita la ropa que tiene puesto, para ponerse su nueva prenda, finalmente se voltea para darle el frente a sus seguidores, dejando al descubierto todos sus encantos, y tocandose, mientras sus fans se deleitan observando su buen humor.

A sus 51 años, Niurka aun se ve espectacular

En el mismo video que ya se ha vuelto viral, Niurka deja ver como a sus 51 años, aún se encuentra en buena forma y menciona que “es perra” mientras disfruta del cariño de sus fans.

Finalmente para continuar con su recorrido, Niurka regresa a la ropa que tenía puesta y agradece a sus seguidores, quienes no paran de gritar y aplaudirle.

Loading…

Comentarios de los fans

La reacción de los seguidores de Niurka Marcos a través de las redes sociales no se hizo esperar y muchos admiraron la belleza de la cubana.

“Ya muchas de 30 quisieran verse como #mamaniu , si saben como se pone la k la invitan 🤣🤣🤣 “, afirmó un usuario de Instagram.

“Lo mejor de la gente es que sean natural. Ella es así no tiene pena ninguna. Además puede jajajaja”, aseguró otro seguidor de la isleña.

Loading…
mgid.com, 5653215, DIRECT

Con información: La Verdad Noticias

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SE LE CAE LA CARETA! El Chulo no tiene nada que decirle a Díaz-Canel; pero sí mucho a Trump (+VIDEO)

¡SE LE CAE LA CARETA! El Chulo no tiene nada que decirle a Díaz-Canel; pero sí mucho a Trump (+VIDEO)

Un tiburón muerde a una niña de nueve años en una playa de Florida

Un tiburón muerde a una niña de nueve años en una playa de Florida