in

El cubano Yordan Álvarez conectó par de jonrones en la jornada de MLB (+VIDEO)

El isleño conectó dos cuadrangulares en la derrota de su equipo los Astros de Houston 4-8 ante los Atléticos de Oakland.

El pelotero cubano Yordan Álvarez sigue encaminado a quedarse con el galardón de Novato del Año de las Grandes Ligas. Sus números así lo evidencian y él lo continua ratificando con su gran actuación dentro del terreno de juego.

Este sábado el isleño conectó dos cuadrangulares en la derrota de su equipo los Astros de Houston 4-8 ante los Atléticos de Oakland, siendo esta la tercera derrota consecutiva para la novena del cubano.

El fenómeno cubano despachó su jonrón 18 de la temporada, con un batazo que se fue en un instante del terreno y cayó en la segunda sección de gradas del Oakland Coliseum en el quinto inning.

Posteriormente tres entradas más tarde conectó el segundo bambinazo de la tarde, esta vez por el medio del terreno.

TE PUEDE INTERESAR: El pelotero cubano Randy Arozarena fue llamado para jugar en Grandes Ligas

Números

Yordan Álvarez terminó el encuentro de 3-2, con par de anotadas, 3 empujadas y un ponche.

El pelotero cubano muestra una línea ofensiva de 344/426/719 (AVE/OBP/SLG), con 66 imparables, 34 extrabases (repartidos en 15 dobles y 19 jonrones), 34 carreras anotadas y 55 remolcadas, con 52 ponches y 28 bases por bolas, en 192 veces al bate y 52 partidos jugados.

El beisbolista isleño apunta a ser la referencia del béisbol cubano en los próximos años de mantener este tipo de números en sus registros.

La presente campaña ha sido positiva para la mayoría de los peloteros cubanos, algo que se ve reflejado en las estadísticas actuales de las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN: Pelotero cubano Yasiel Puig obtiene la ciudadanía estadounidense

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan choque en La Habana entre ómnibus y microbús

Viuda de Fidel Castro reaparece en visita a Sancti Spíritus