in

¡Rozó la muerte! Rayo estuvo a un centímetro de impactar a un hombre (+VIDEO)

El trauma por lo sucedido motivó al hombre a afirmar que no piensa volver a salir a la calle cuando se den unas condiciones meteorológicas similares.

¡Rozó la muerte! Rayo estuvo a un centímetro de impactar a un hombre (+VIDEO). Foto: Captura

Cámaras de vigilancia captaron este jueves el momento en el que un hombre logró esquivar un rayo que cayó a escasos centímetros de su cuerpo.

Esto ocurrió mientras caminaba hacia su automóvil durante una tormenta eléctrica. La escena tuvo lugar en el condado de Horry en Carolina del Sur, Estados Unidos.

«Vi luz», contó Romulus McNeill su experiencia al canal WSOC-TV, agregando que sintió una sacudida en el momento del suceso. 

«Traté de encapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura», señaló el hombre.

El trauma por lo sucedido motivó al hombre a afirmar que no piensa volver a salir a la calle cuando se den unas condiciones meteorológicas similares.

Sin duda esta situación puede causar pánico en cualquier persona porque de haber impactado el rayo en su integridad, la historia fuera otra.

Muertos por rayos

Coincidencialmente el pasado jueves cinco personas murieron en Cuba luego de ser impactadas por un rayo en la playa La Puntilla de la localidad de Santa Cruz del Norte en la provincia de Mayabeque.

Según datos del Instituto cubano de Geofísica y Astronomía difundidos en 2018, al menos 65 personas mueren en Cuba cada año por impactos de rayos.

Además esta es la primera causa de muerte por fenómenos meteorológicos en el país, con 1.682 fallecimientos registrados entre 1979 y 2013.

LEE TAMBIÉN: Identifican a los fallecidos por el impacto de un rayo en playa de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JLo deleita a sus seguidores en redes sociales con sensual fotografía

¡Otra vez! El régimen impide viajar al exterior a la periodista cubana Luz Escobar