in

La doctora Polo mantuvo una relación más que laboral con un ex compañero (+VIDEO)

Durante el programa “Esto no tiene nombre”, González confesó que tuvo una relación de “varios años” con la Doctora Polo, al punto incluso de que disfrutaron de viajes juntos por Latinoamérica.

La Doctora Polo del programa Caso Cerrado junto al doctor Misael González / Foto_ Cortesía

La queridísima Ana María Polo, la “doctora Polo” del programa “Caso Cerrado”, vuelve a estar en medio de la polémica, luego de que un ex compañero de trabajo, el doctor cubano Misael González, afirmara en una entrevista que ambos mantuvieron una relación mucha más que laboral.

Durante el programa “Esto no tiene nombre”, González confesó que tuvo una relación de “varios años” con la Doctora Polo, al punto incluso de que disfrutaron de viajes juntos por Latinoamérica.

Pero el punto final a su romance llegó cuando la conductora de “Caso Cerrado”, armó la pelea con la ex productora del show, Marlene Key.

“Yo siempre la quise mucho a ella y sentía que tenía más conexión con ella que con la productora, que fue el motivo de la discordia. Pero ella comenzó a ponerse furiosa porque pensaba que teníamos contacto con Marlene Key. Yo viajé con ella, pasé tres fines de año con ella. Cuando se dio la separación, ella venía a contarme cosas”, confesó González.

Expresó que en varias ocasiones tuvo ideas confrontadas con la doctora Polo, ya que en ocasiones con coincidían en la toma de decisiones.

DE SU INTERÉS: La doctora Polo causa furor en redes con ajustado traje de baño (+FOTO)

Pero el doctor se siente agradecido con la presentadora por la oportunidad que le dio en “Caso Cerrado”.

“El programa ha significado muchísimo para mí. Yo siempre que he tenido un éxito en mi carrera le he escrito a ella para darle las gracias. El día que saqué mi libro le di las gracias porque la sala estaba llena y para el público yo siempre he sido el médico de ‘Caso Cerrado’, yo estuve 14 años ahí”, manifestó el cubano.

A pesar que Ana María Polo no se ha pronunciado sobre el hecho, González se encuentra a disposición de colaborar con sus servicios en todo lo esté a su alcance en el programa “Caso Cerrado”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Capturan a enorme tiburón ballena en Las tunas /

Pescador cubano revela detalles sobre captura de tiburón ballena en Las Tunas (+VIDEO)

Cubano llega a Miami de polizón en un avión

“Si me deportan, me torturan” afirma polizón cubano (+VIDEO)