in

Esbirro de Las Tunas ahora reprime en el litoral venezolano

Según detalló Ferrer, quien agregó que se encuentra buscando fotografías del esbirro castrista, a Venelo lo conoció cuando le tocó estar como prisionero político

Esbirro de Las Tunas reprime en Venezuela
Esbirro de Las Tunas reprime en Venezuela

Una denuncia constante. En distintas ocasiones, el nombre de algún esbirro de la dictadura castrista ha salido a relucir cuando se aborda la represión en Venezuela.

Ahora es el caso de Francisco Venelo, quien en Cuba funcionara como esbirro de la policía política en Las Tunas. La denuncia la realizó el Coordinador General de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer.

El estado Vargas está próximo a la ciudad capital y está comandando por un gobernador a servicio del régimen venezolano, Jorge Luis García Carneiro, quien es de larga data en los cuadros de poder del chavismo.

Según detalló Ferrer, quien agregó que se encuentra buscando fotografías del esbirro castrista, a Venelo lo conoció cuando le tocó estar como prisionero político en una cárcel de Las Tunas.

“Me acaban de informar que el esbirro de la policía política de la tiranía castrocomunista nombrado Francisco Venelo, de Las Tunas, está  reprimiendo en el Estado de Vargas, en Venezuela. A este esbirro lo conocí cuando estuve preso en una cárcel de Las Tunas”.

En su mensaje, Ferrer no detalla su fuente, ni si la información le llegó desde Cuba o desde Venezuela. Sin embargo, aseguró que próximamente compartirá fotografías del sujeto.

RELACIONADO: Castrismo conquistó Venezuela con ejército de espías, afirma investigadora

La filtración de la dictadura castrista en Venezuela es un tema repetitivo. Se habla de cómo el régimen cubano ejerce su poderío en áreas sensibles para la dinámica nacional como los servicios de Inteligencia e incluso, la coordinación de la tortura y actos de represión.

Activistas políticos venezolanos denuncian cómo funcionarios del castrismo han llegado a Venezuela, encargados de reprimir a los manifestantes, torturara a presos políticos y perseguir a la dirigencia opositora que permanece aún en Venezuela.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posada de la que están siendo desalojados los cubanos / @MaguiCorreaH

Nueva estafa contra cubanos en pensión de Uruguay

La Crema estrena tema musical / Captura de pantalla

‘La Crema’ muestra adelanto de su próximo tema: “La chismosa” (+VIDEO)