in

Otro vuelo de Cubana presenta fallas y deja varados a varios pasajeros

El avión Boeing 737-400, debió salir el lunes a Fort-de-France, pero tras una espera de 24 horas, los viajeros caribeños aún siguen esperando ser colocados en otro vuelo

Más de 700 cubanos abandonan Bolivia
Avión de Cubana de aviación, imagen referencial

Cubana de Aviación vuelve a fallarle a sus pasajeros. Esta vez, la empresa dejó varadas a 140 personas con destino a Martinica en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El avión Boeing 737-400, debió salir el lunes a Fort-de-France, pero tras una espera de 24 horas, los viajeros caribeños aún siguen esperando ser colocados en otro vuelo, informó France.Tv.

Los extranjeros afectados, fueron llevados a un hotel.

Hasta los momentos, autoridades del régimen no ofrecieron detalle sobres la cancelación.

Esta no sería la primera que cubana deja entendiendo a pasajeros de vuelos internacionales. El pasado mes de julio, 18 ciudadanos españoles quedaron a la deriva en La Habana, tras la súbita cancelación de su vuelo a Gran Canarias.

OTRAS NOTICIAS: Avión de Cubana de Aviación sufrió una falla en pleno vuelo

De ese grupo , 40 decidieron pagar el servicio por otra aerolínea con destino a Madrid, en vista de la falta de respuesta por parte de Cubana.

En ese momento Air Europa se benefició de la ineficiencia de Cubana de Aaviación, ya que tuvo que cubrir la ruta La Habana-Madrid y viceversa.

Recuperar Cubana de Aviación

Recientemente, el fabricante aeronáutico ucraniano Antonov declaró que buscará recuperar la flota de aviones que la estatal tuvo que poner en tierra debido a diversos problemas técnicos y de ensamblaje.

Hace mas de un año seis aviones Antonov An-158 fueron paralizados por las autoridades aeronáuticas cubanas por cuestiones de seguridad.

En un convenio firmado con la compañía panameña de arrendamiento financiero South American Aircraft Leasing (SAAL), responsable de la financiación y exportación de las aeronaves a Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maduro propone adelantar elecciones de la Asamblea Nacional. Imagen captura de video.

Maduro confirma conversaciones “desde hace tiempo” con EEUU

Régimen de Cuba gastó más de 2 millones de euros en equipamiento policial

Policías cubanos roban a las Damas de Blanco cuando las arrestan