in

Cubano es detenido en Miami por robar a turistas (+VIDEO)

El cubano ingresó al hotel ubicado en el 4835 de la avenida Collins, y robó los bolsos de los turistas que contenían sus pertenencias personales.

Cubano arrestado en Miami por robar a turistas en un hotel / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

Un cubano identificado como Berto Posada de 32 años, fue detenido por la Policía de Miami, luego de que este robara a unos turistas en el hotel Gran Beach.

De acuerdo con AméricaTeVé, el sujeto enfrenta cargos por robo en mayor cuantía, así como por la posesión y uso fraudulento de tarjeta de crédito.

El cubano ingresó al hotel ubicado en el 4835 de la avenida Collins, y robó los bolsos de los turistas que contenían sus pertenencias personales.

En el interior de una de los bolsos habían dos teléfonos iPhone, que fueron rastreados por la Policía para dar con Posada.

El cubano, que es desamparado, usó además una de las tarjetas de crédito hurtadas para comprar en un restaurante Subway.

Otros robos de cubanos en Miami

El cubano Dani Daniel Toranzo de 43 años fue acusado de robo por la policía de Miami-Dade. Esto luego que el cuerpo de seguridad descubrió que el hombre usó la tarjeta del condado para abastecer gasolina en su carro personal en los últimos cuatro meses.

El cubano se aprovechó de su puesto como supervisor de mantenimientos del Condado, asignado al parque Amelia Earthart, en Hialeah.

Al menos 17 transacciones fueron realizadas por el hombre por un valor de 320 dólares.

El cubano ha sido empleado del condado de Miami-Dade desde septiembre de 2016. Su arresto tuvo lugar el pasado 14 de julio y el próximo 13 de agosto tendrá que retornar frente a un juez.

Se le acusa de robo y organizar un esquema para cometer fraude.

Es importante recordar que, el pasado mes de abril también fue detenidocubano de 22 años llamado Luis Manuel Urra Montero.

El isleño fue acusado de «múltiples robos» de combustible. Para ello usaba una camioneta adaptada con tanques para poder cargar el combustible. Así sustrajo la gasolina de un negocio de organización de fiestas en el Doral en Florida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía en España

Cubanos son detenidos en España por robar ancianos

Clarias en Cuba

Castrismo motiva al consumo de Clarias y hasta te da recetas “para chuparse los dedos”