La doctora cubana Odalys Frontela, fue arrestada por la Policía de Hialeah luego de que esta se aprovechara de la salud de un anciano para que firmara unos documentos en los que la hacía propietaria del inmueble donde reside.
Lázaro Riesgo, indicó que él no tiene familiares que lo atiendan, y su estado de salud es delicado, algo que aprovechó la galena para hacerse con el control de la propiedad.
Riesgo afirma que su casa es lo único que tiene y “nunca le hubiera dado ningún acceso a la propiedad”, afirma.
La cubana de 60 años, presuntamente montó un asilo para ancianos ilegal en la casa de Riesgo, sin siquiera pedirle permiso, informa AméricaTeVé.
“¿Tú sabes lo que son siete pacientes, quejándose? Esto lleno de familiares viniéndolos a ver, las enfermeras entra una y sale otra”.
El anciano optó por encerrarse en su cuarto sin entender lo que sucedía.
La Policía arrestó a la mujer y ahora está siendo señalada de extorsión, pues se aprovechó de la salud de Riesgo para hacerlo firmar documentos que incluso impiden alguna técnica de reanimación en caso de emergencias.
RECOMENDADO: Insultan a cubano en restauran de Hialeah por hablar en español (+VIDEO)
“Si yo tengo oportunidad de salvarme usando los médicos que tenemos, traten de salvarme” aseguró.
Riesgo afirmó que la sospecha de que su casa estaba siendo hurtada surgió cuando la doctora la colocó en renta y le indicó que debía darle la mitad “porque la casa era de ella”
Katherine Montenegro, detective de la Policía de Hialeah, expresó que la víctima “no sabía lo que estaba firmando”.
Ahora la mujer enfrenta cargos por extorsionar a un anciano y fue puesta en libertad bajo fianza.
Redacción Cubanos por el Mundo