in ,

Roberto San Martín sobre visita de Fernando Echavarría a Miami: “Un descarao” (+VIDEO)

San Martín, indicó que su colega actor es un “descarao” al visitar la capital del exilio, luego de protagonizar campañas de repudio contra Estados Unidos en Cuba.

Actor cubano Roberto San Martín reaccione a visita de Fernando Echavarría a Miami
Actor cubano Roberto San Martín reaccione a visita de Fernando Echavarría a Miami / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

El reconocido actor cubano Roberto San Martín reaccionó a las fotos mostradas en este portal sobre la visita de Fernando Echevarría a Miami.

San Martín, indicó que su colega actor es un “descarao” al visitar la capital del exilio, luego de protagonizar campañas de repudio contra Estados Unidos en Cuba.

“Pues nada señores, ¿vieron cómo al gente se entiende? ¿Vieron cómo yo era la mala persona y el descarao? Miren quién es el descarao”, aseguró el cubano en una transmisión de Facebook.

Las fotos de Echavarría haciendo fila en el Aeropuerto Internacional de Miami causó indignación en la comunidad cubana.

El actor comunista es reconocido por su personaje de Nacho Capitán en la televisión cubana, y recientemente por ser la cara de una campaña contra la Ley Helms-Burton.

San Martín fue uno de los actores que criticó la aparición de su colega en este tipo de campañas mediáticas. “¿Vieron cómo todo el mundo cae?”,

“¿Vieron cómo el café de allá no es tan bueno?, Nos entendamos o no nos entendamos, el café se compra en Miami y es La Llave”.

Esto en referencia a un video donde aparece Echavarría mostrando el café amargo, el mojito, la yuca y tostones como símbolos de Cuba.

 “En Cuba hace años no hay café. El café amargo y fuerte lo mandan de Miami. Al final nos entendamos o no nos entendamos, el estómago manda”.

El actor comunista Fernando Echavarría de visita en Miami
El actor comunista Fernando Echavarría de visita en Miami

En los videos que el régimen usó contra la Ley Helms-Burton, Echavarría afirmó que el “imperialismo” quiere imponer democracia en Cuba pero sin respetar diferencia.

 “No, no nos entendemos”, decía el actor comunista en la propaganda,  la misma que usara Antonio Maceo en “La Protesta de Baraguá”.

En ese momento, San Martín lamentó que Echavarría se prestara para tal circo, pero se omitió críticas fuertes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestado un sujeto por amenazar con asesinar a todos los latinos de Miami

Detienen a hombre que amenazó con asesinar a los latinos de Miami

Cubanos en un parque para tener acceso a Internet

Cuba repite como país con poco acceso a Internet