in

Sujeto golpea y quema a anciana durante una entrega en Hialeah

Al parecer, el hombre hizo entrega de unos electrodomésticos que la septuagenaria había comprado en Best Buy, y estando dentro del domicilio aprovechó para atacarla, detalla la Policía.

Arrestado por golpear y quemar a una anciana en Hialeah
Arrestado por golpear y quemar a una anciana en Hialeah / Foto: Cortesía Policía de Hialeah

La Policía de Hialeah arrestó a un hombre que golpeó y quemó a una anciana de 75 años durante una entrega a domicilio el lunes.

El hecho ocurrió en en Colonnade At Glen Oaks, Florida.

Al parecer, el hombre hizo entrega de unos electrodomésticos que la septuagenaria había comprado en Best Buy, y estando dentro del domicilio aprovechó para atacarla, detalla la Policía.

El agresor fue identificado como José Luis Dupre Lachazo, quien estaba a cargo de la entrega.

Dupre Lachazo llegó junto al chofer del camión, David González, quien afirmó que en un descuido, escuchó los gritos de la anciana, y al entrar a la casa vio sangre por todos lados.

En ese momento, el atacante salió por una puerta alterna y se llevó el cambió repartidor. González alertó a la policía y lograron interceptar al hombre a pocas cuadras del incidente.

La víctima fue trasladada al Delray Medical Center, donde murió este martes por quemaduras y lesiones traumáticas.

El atacante afirma haber consumido marihuana y cocaína horas antes del ataque. Confesó además que había roceado a la señora con algún químico.

Ahora el sujeto está siendo acusado de intento de asesinato en segundo grado, agresión con agravantes con un arma e incendio provocado.

Otro anciano atacado en Hialeah

En otro incidente que involucra a un anciano, fue el ocurrido hace un mes en Hialeah, cuando un cubano asesinó a un hombre de 68 años porque presuntamente este le estaba robando.

Augusto Raúl Cartaya, arremetió contra Humberto Soriana, a quien apuñaló varias veces con un cuchillo y otro objeto punzopenetrante.

Según detalla AméricaTeVé, el sargento Gene de Lima de la Policía de Hialeah, expresó que todo fue “premeditado.”.

En octogenario al parecer habría dejado una carta en la expone las razones por las que atacó al propietario del apartamento, además de afirmar que se suicidaría tras haber cometido el crimen.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump asegura que EEUU dialoga con varios funcionarios del régimen de Maduro (+VIDEO)

Al menos 20 menores de edad han muerto en Santiago de Cuba durante el 2019