in ,

Accidente de tránsito en Artemisa deja 1 muerto y 2 heridos

El accidente ocurrió la madrugada de este 21 de agosto. Al parecer, el auto chocó de frente contra el ómnibus propiedad de la Agencia de Seguridad y Protección SEPSA.

Accidente de tránsito en Artemisa
Accidente de tránsito en Artemisa / Foto: Cubadebate

Las carreteras cubanas siguen dejando víctimas fatales. Un choque en Artemisa entre un ómnibus y un auto chevrolet, dejó un saldo fatal de 1 fallecido y dos heridos graves.

Según reporta Cubadebate, el hecho se produjo en el municipio Guanajay.

El accidente ocurrió la madrugada de este 21 de agosto. Al parecer, el auto chocó de frente contra el ómnibus propiedad de la Agencia de Seguridad y Protección SEPSA.

El impacto se produjo específicamente en el tramo del puente elevado, ubicado entre la carretera – Artemisa, cerca de Cuatro Caminos.

En estos momentos, las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente en Artemisa.

DE SU INTERÉS: Cuba: Accidente de tránsito provoca un fallecido y más de 30 lesionados cerca de Ciego de Ávila

Los accidentes de tránsito en Cuba, constituyen la quinta causa de muerte en el país, teniendo lugar un siniestro cada 47 minutos.

La Agencia Cubana de Noticias informó que en la provincia de Matanzas, los accidentes aumentaron considerablemente en comparación con años anteriores.

Al cierre de mayo pasado, las autoridades cubanas reportaron más de cuatro mil accidentes, con un saldo de 269 fallecidos y más de 3 mil heridos.

Las autoridades de la Isla afirman que los accidentes se deben al descuido de los choferes, mientras que los propietarios y conductores alegan que el mal estado de las carreteras es un factor que genera estos accidentes.

Además, el deteriorado parque automotor es otra de las causas que apuntala las cifras que choques.

Miguel Díaz-Canel, el nuevo dictador cubano, reconoció una falla en la vialidad cubana, por lo que presuntamente se estaría trabajando para mejorarla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys para no hablar de política

El músico cubano Lenier Mesa abandona entrevista con los Los Pichy Boys para no hablar de política (+Video)

Pompeo condena “injusta” sentencia contra periodista cubano