in

Camila Cabello sobre Amazonía: “Lloro de la frustración”

Agregó que los seres humanos estamos – literalmente – destruyendo “nuestro milagro en casa”

Camila Cabello habla sobre la Amazonía
Camila Cabello habla sobre la Amazonía / Composición CPEM

La cantante cubanoamericana, Camila Cabello se pronunció en torno al voraz incendio que se ha propagado en la Amazonía de Brasil desde hace más de 16 días.

Cabello, a través de sus redes sociales, compartió el hecho que aseguró la llenaba de “frustración” y que la hacía “querer llorar” por ello.

“Esto me hace querer llorar de la frustración ¿Qué estamos haciendo?” escribió Cabello a través de su cuenta de Twitter junto con imágenes de la realidad en la Amazonía brasileña.

Agregó que los seres humanos estamos – literalmente – destruyendo “nuestro milagro en casa” y se disculpó por lo que sufre la tierra, actualmente. “Lo siento mucho, tierra”.

Recemos por la Amazonía

La selva del Amazonas, considerada el pulmón verde más importante y grande del planeta, está siendo azotada por un voraz incendio que lleva días propagándose sin control.

El principal pulmón verde del planeta, ha visto consumirse entre las llamas más de 70 mil hectáreas de selva.

Brasil decretó estado de emergencia luego de 16 días en llamas, movilizando además a los agentes necesarios para intentar minimizar el desastre medioambiental.

La selva de la Amazonía produce el 20% del oxígeno en la atmósfera terrestre. Se le considera vital en los esfuerzos actuales para frenar el calentamiento global.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ejecutarán a un asesino de homosexuales en Florida

Florida ejecutará a un asesino de homosexuales

Régimen cubano “pagará” deuda vencida de 4 millones de euros a Portugal