in

«A los contrarrevolucionarios hay que tirárselos al pueblo pa’ que los maten» (+VIDEO)

Según denuncia la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), el hombre fue salvajamente golpeado, arrastrado y vejado por los funcionarios castristas durante su traslado.

Policías del régimen cubano golpearon y maltrataron a un detenido mientras era llevado a un hospital provincial en Santiago de Cuba, luego de que este estuviera inmerso en una pelea.

Según denuncia la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), el hombre fue salvajamente golpeado, arrastrado y vejado por los funcionarios castristas durante su traslado.

Al punto incluso, que en el video presentado por la organización opositora se escucha claramente, cuando el oficial pide la muerte de los “contrarrevolucionarios”.

“A los contrarrevolucionarios hay que tirárselos al pueblo para que los maten”.

José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU, afirmó que tal aseveración es falsa, pues el pueblo de Cuba no ataca a la disidencia, pues saben que luchan por un país libre.

“Ellos saben que el pueblo no ataca, no mata a los disidentes, a esas personas que de manera independiente se opongan al sistema. Son ellos los policías los que golpean, torturan y hasta matan a las personas que se expresan en contra de la tiranía que ellos sirven”

Ferrer denunció además que los oficiales fueron encararos por los familiares del detenido herido.

RECOMENDADO: Policía castrista amenaza de muerte a un hombre en Las Tunas: «Quisiera poder matarte» (+VIDEO)

“Tengo testigos a quienes les dijiste “déjalo que se muera”, denuncia una de las mujeres que acompañaban al hombre arrestado.

El opositor afirmó que el joven estuvo involucrado en una pelea. La Policía llegó para arrestarlo, y lo único que hicieron fue golpearlo y maltratarlo, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital de Santiago de Cuba.

“Vemos y esuchamos a los familiares quejándose del trato agresivo, por el trato nada profesional de estos esbirros”.

Ferrer recordó que el régimen emplea a personal “analfabeta” en la Policía Nacional Revolucionaria para que estos ataquen y sirvan a sus propósitos represivos.

 “Todos conocemos el bajo nivel cultural, el alto grado de analfabetismo que caracteriza a estos individuos que forman parte de la Policía Revolucionaria. Lo que mejor saben hacer es abusar a la población, presionar a los cuentapropistas para sacarles dinero”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer golpeada salvajemente en La Habana por funcionarios policiales

Golpeada salvajemente una mujer en La Habana por funcionarios de la policía (+VIDEO)

17 cubanos intentan cruzar el peligroso Río Bravo hacia EE.UU.

16 mil cubanos frenados en su intento por llegar a Estados Unidos