in

Pelotero cubano Yasiel Puig le sacó una sonrisa a los niños con cáncer (+VIDEO)

El jardinero alquiló un helicóptero durante su primer día libre en tres semanas para visitar el campamento Simcha en las montañas Catskill de Nueva York.

Pelotero cubano Yasiel Puig le sacó una sonrisa a los niños con cáncer (+VIDEO). Foto: Twitter/MLB

El pelotero cubano de los Indios de Cleveland, Yasiel Puig, si que sabe alegrar a la gente tanto dentro como fuera del terreno.

El jardinero alquiló un helicóptero durante su primer día libre en tres semanas para visitar el campamento Simcha en las montañas Catskill de Nueva York.

Allí se encuentran niños con cáncer y con otras enfermedades, algunos en estado terminal.

“Es un poco triste ver a niños pequeños que han estado enfermos desde una edad temprana, como los de 7 a 14 años. Pero cuando los ves sonreír olvidas, y todos olvidan, que los niños están enfermos, expresó Puig para el sitio de la MLB.

Diversión en medio de dificultades

Después de volar durante 45 minutos, Puig colocó una cabeza de tigre en su cabeza en modo de broma, y cuando entró a la habitación llena de niños y descubrió su rostro los pequeños enloquecieron de alegría.

“Cuando era un niño soñaba con que alguien famoso o alguien de cualquier deporte viniera a decirme hola o a pasar tiempo conmigo y mostrarme cualquier deporte”, afirmó.

Yasiel Puig aseguró que la oportunidad que tienen estos niños a pesar de la situación difícil que viven, a él le fue negada en Cuba.

“Nunca tuve esa oportunidad cuando estuve en Cuba, y esa es la razón por la que me encanta dar esa oportunidad a los niños y me encanta retribuir a la comunidad, porque sé que hay muchos niños que tienen talento para el béisbol o para cualquier deporte y me encanta estar cerca de los niños”, agregó Puig.

Yasiel Puig se unió a los niños en la pista de baile, recorrió la sala con mucha gente, recibió un recorrido por los campamentos, hizo velas, jugó y visitó la enfermería para sentarse con un niño que estaba demasiado enfermo para participar en el grupo.

El toletero de la tribu pasó cuatro horas en el campamento.

LEE TAMBIÉN: Inédito: Recogedor de pelotas fue expulsado de un juego de béisbol en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a cubano en Miami que abusó de su nieta durante varios años (+VIDEO)

Diplomático cubanoamericano podría ocupar alto cargo del Departamento de Estado