in ,

Exilio cubano reacciona «enfurecido» por llegada de Fernando Echavarría a Miami (+VIDEO)

Mientras tanto, representantes el exilio histórico, piden a la administración de Donald Trump, revisar el otorgamiento de visas a funcionarios y personas ligadas al régimen castrista, como el caso de Echavarría, quien fue la cara de una campaña contra la Ley Helms-Burton en Cuba.

La llegada del actor cubano Fernando Echavarría a Miami, ha causado gran molestia en el exilio cubano, misma incluso que llegó a dar a Washington.

 Y es que según lo reportado por AméricaTeVé, una fuente del Departamento de Estado indicó que se investigaría el caso que ha generado polémica dentro de los cubanos en Estados Unidos.

Mientras tanto, representantes el exilio histórico, piden a la administración de Donald Trump, revisar el otorgamiento de visas a funcionarios y personas ligadas al régimen castrista, como el caso de Echavarría, quien fue la cara de una campaña contra la Ley Helms-Burton en Cuba.

“Cómo es posible que este señor esté aquí en Estados Unidos ¿por qué dejan entrar a estos comunistas a Estados Unidos?”, se pregunta Miguel Saavedra.

Los exiliados pidieron a los senadores y congresistas de la Florida, buscar algún tipo de regulación para “exterminar” este tipo de situación.

El actor cubano Fernando Echevarría en el Aeropuerto Internacional de Miam
El actor cubano Fernando Echevarría en el Aeropuerto Internacional de Miami. Foto: Cubanos por el Mundo

Para el abogado Marcell Felipe, de Inspire América, el gobierno norteamericano debería restringir visado a funcionarios y portavoces del régimen.

“Vamos a tener que revisar la visas que existen y expandir la definición de lo que es un agente de la dictadura castrista, porque no todos los agentes son los que tienen el uniforme del Ministerio del Interior”.

Para el letrado, le resulta ilógico que luego de atacar a los Estados Unidos, Echavarría venga a “mendigar en los Estados Unidos”.

De acuerdo con el canal de noticias, el actor tendría a una hija viviendo en Miami, y ya habría venido al país norteamericano en ocasiones anteriores con una visa de intercambio cultural.

Roberto San Martín contra Fernando Echavarría

El reconocido actor cubano Roberto San Martín, también criticó la llegada de Echavarría a Miami, a quien calificó de “descarao”.

“Pues nada señores, ¿vieron cómo la gente se entiende? ¿Vieron cómo yo era la mala persona y el descarao? Miren quién es el descarao”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La electricidad se comenzará a pagar en cajeros automáticos en La Habana/Foto de laprensalibre.cr

Electricidad en Cuba se pagará en cajeros u otros “medios electrónicos”

Fidel Castro y sus cocodrilos / Composición CPEM

Cocodrilo de Fidel Castro muerde a hombre durante fiesta