in ,

El músico cubano Lenier Mesa abandona entrevista con los Los Pichy Boys para no hablar de política (+Video)

Mesa indicó sentirse “indispuesto” en el momento en que los Pichy mostraban imágenes de cómo una familia cubanoamericana era tratada en Cuba por llevarle unos medicamentos a unos familiares.

Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys para no hablar de política
Lenier Mesa abandona entrevista con los Pichy Boys para no hablar de política / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

El reguetonero cubano Lenier Mesa, usó una “burda” excusa para abandonar la entrevista que le estaban haciendo los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, mejor conocidos como Los Pichy Boys, por no querer hablar de política.

Mesa indicó sentirse “indispuesto” en el momento en que los Pichy mostraban imágenes de cómo una familia cubanoamericana era tratada en Cuba por llevarle unos medicamentos a unos familiares.

Los humoristas comentan que la entrevista comenzó muy amena, pero cuando llegaron a ese punto, los representantes de Lenier recordaron que “él no habla de política”.

Ellos continuaron preguntando sobre las imágenes que estaban mostrando, y fue cuando Lenier decidió levantarse e irse.

Esto “fue de muy mal gusto, y más para un artista que va escalando”, afirman los Pichy Boys durante unas declaraciones sobre lo sucedido.

En sus redes sociales, citando al prócer cubano José Martí, los humoristas recordaron que las personas que no hagan nada ante los actos de villanía, son cómplices de ella.

“El que se conforma en una situación de villanía es su cómplice, el verdadero hombre no mira de que lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber”.

Los comentarios en apoyo a dúo cubano no se hicieron esperar, y alabaron su posición crítica contra el régimen cubano.

“No hablas de política porque hay que seguir haciendo billete en Cuba y no conviene hablar de política. Qué lástima que no convenga hablar de tu gente ni del bienestar de tu gente”, dicen los humoristas.

Los Pichy Boys le recordaron a aquellos artistas cubanos que quieran asistir al show y pretendan hacerse de la vista gorda con lo sucede en Cuba “se van a tener que ir como hizo Lenier, así que mejor que no vengan”.

Le recordaron que “ya no es el tiempo de que llegabas y decías ‘no voy a hablar de política’ y te movías en 2 aguas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selva del amazonas afectada por voraz incendio

Voraz incendio lleva días consumiendo la selva del Amazonas

Accidente de tránsito en Artemisa

Accidente de tránsito en Artemisa deja 1 muerto y 2 heridos