El dictador venezolano, Nicolás Maduro, hizo el ridículo en el estado Vargas, cuando saludó a un “pueblo invisible” durante la inauguración de una terminal de pasajeros.
El video, publicado por el propio Maduro en su cuenta de Twitter, muestra como este saluda a un “pueblo” que no está presente.
“Ahí está el pueblo, saludando”, dice el dictador, mientras que en el clip había un máximo de 20 personas.
Las críticas contra Maduro en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos se hicieron eco del clip.
“Ya ni siquiera podemos acusar a Maduro de cínico. Lo que sucede en este video nos muestra a un hombre padeciendo una enajenación mental irreversible. Hay que desalojarlo del poder sin demora”, dijo un usuario en Twitter.
Pero esta no sería la primera vez que Maduro delira ante un “pueblo” que lo aclama.
DE SU INTERÉS: Castrismo conquistó Venezuela con ejército de espías, afirma investigadora
El pasado mes de mayo, Maduro volvió a saludar a un “pueblo invisible” delante de las cámaras, y nuevo fue dejado el ridículo en sus propias redes sociales.
El periodista venezolano Cesar Miguel Rondón, comenzó el video, indicando que todo lo del dictador es eso, un teatro “una farsa”.
“He allí la dimensión de la farsa. Se ha convertido en un monigote que solo gesticula y saluda al vacío y la soledad. Todo en él es mentira. Una mentira criminal porque cada día sufren y mueren más y más venezolanos”.
Redacción Cubanos por el Mundo