in

Tildan de “contrarrevolucionaria” a familia cubana que se negó a pagar una multa (+VIDEO)

La PNR, obligó a una familia cubana a firmar una multa por sacar la basura al frente de su casa.

Tildan de "contrarrevolucionaria" a familia cubana que se negó a pagar una multa (+VIDEO). Foto: Facebook

Una familia cubana fue acusada de “contrarrevolucionaria” luego que se opusiera a pagar una multa impuesta por la policía del régimen.

En ese sentido, inspectoras y con agentes de la PNR, obligaron a una de las representantes de la familia a firmar una multa por sacar la basura al frente de su casa.

En las imágenes relatan que la señora sacó la basura, pero Comunales no llega hasta el sitio si no le pagan 25 pesos, por lo tanto, cuando pasaron las inspectoras, le aplicaron la sanción.

“Unas de las injusticias que pasan en nuestro país Cuba. Estas señoras era la segunda vez que iban a mi casa a ponerle una multa a mi mamá por una basura que botó frente a mi casa para que cuando pasaran la recogieran ya que ella había llamado para el permiso de botar la basura”, señala la denuncia a través de Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=872977673084168&id=100011158299049

“Estas señoras que están aquí y la policía obligaron a mi mamá a firmar la multa porque si no se los llevarían preso a mi mamá y mi hermano que está de visita en Cuba”, añade.

La joven que reclama, advierte que a su hermano le acusaron de contrarrevolucionario por ejercer su derecho a filmar el atropello del que fueron víctimas.

Además de exigir que arreglaran una avería que tiene la calle repleta de aguas albañales, antes de estar poniendo multas

LEE TAMBIÉN: Anciano cubano en coma tras recibir brutal golpiza en la Pequeña Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liberan al rapero “Pupito En Sy” tras estar nueves meses preso

Un oso entra a una casa, abre el refrigerador y se da un banquete (+VIDEO)