in

Jefe del Parlamento de Nueva Zelanda cuidó al bebé de un colega en plena sesión (+VIDEO)

El infante recién nacido, hijo de uno de los legisladores se balanceaba entre los brazos del parlamentario mientras su papá cumplía su trabajo.

Jefe del Parlamento de Nueva Zelanda cuidó al bebé de un colega en plena sesión (+VIDEO). Foto: Captura

Un hecho inédito se vivió durante una sesión del Parlamento de Nueva Zelanda cuando el presidente de dicha instancia cuidó a un bebé en pleno debate.

El infante recién nacido, hijo de uno de los legisladores se balanceaba entre los brazos del parlamentario mientras su papá cumplía su trabajo.

“Normalmente, la silla presidencial solo la utilizamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo”, tuiteó la máxima autoridad del órgano legislativo, Trevor Mallard.

El parlamentario adjuntó par de fotos en las que aparece con el pequeño, al que alimenta con un biberón mientras preside un debate.

De tal manera, Mallard felicitó por “el nuevo miembro de la familia” al diputado Tamati Coffey, que acababa de regresar a la cámara de su permiso por paternidad, y a su pareja, Tim. 

La acción del presidente del Parlamento de Nueva Zelanda no tardó en hacerse viral en las redes sociales en donde muchos usuarios elogiaron al legislador que sin prejuicio alguno cuidó al bebé en medio de la sesión.

LEE TAMBIÉN: Maduro hace el ridículo saludando a un pueblo invisible (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muestran en tiempo real los avances del incendio en la Amazonía (+VIDEO)

MLB prohíbe a sus jugadores participar en la Liga Venezolana de Béisbol