in

Willy Chirino se junta con Baby Lores: “De aquí va a salir algo bueno”

Al parecer Chirino fue quien extendió la invitación a Lores, afirmando que “de aquí va a salir algo bueno”.

Willy Chirino y Baby Lores
Willy Chirino y Baby Lores / Foto: Facebook

Los músicos cubanos Willy Chirino y Baby Lores, compartieron unas fotos en redes sociales donde intercambiaron sus estilos musicales y quizás podamos ver una colaboración juntos.

Al parecer Chirino fue quien extendió la invitación a Lores, afirmando que “de aquí va a salir algo bueno”.

Al salsero y al reguetonero se les ve tocando guitarra, y entonando diversas notas que podrían dar pie a un nuevo tema en un futuro

“Aquí va a salir algo bueno, gracias por la invitación maestro”, comentó Lores.

La invitación de Willy Chirino llega luego de que Baby Lores denunciara que el régimen de Cuba lo había “suspendido legalmente” de la empresa musical de la que formaba parte desde hace una década.

Indicó además su familia estaba siendo blanco de una represión por parte del castrismo, todo por plantarse ante las injusticias que se cometen en la Isla comunista.

La polémica con Baby Lores

Según informó Lores durante una entrevista con los Pichy Boys, dicha decisión llega como una retaliación en su contra, por sostener una postura crítica ante lo que ocurre en Cuba y por haber hecho declaraciones directas en programas como el de Alexander Otaola, donde ha tenido oportunidad de abordar la realidad de la isla.

https://www.facebook.com/LosPichyBoys/videos/936430433363495/

Recibió la noticia en vísperas de recibir su residencia. “Ellos saben cómo soy. Yo no soy cobarde, podré tener muchos defectos pero no soy cobarde, nunca lo he sido. Se huelen que cuando llegue a Cuba voy a comenzar a decir las verdades que se merecen”.

Para volver a tocar en Cuba, le informan que debe empezar desde cero y su familia, su mamá y su hermano, eran quienes estaban a cargo de la empresa en la Isla, que le fue cancelada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polizón cubano que llegó a Miami a bordo de un avión

Polizón cubano entre lágrimas: “Fui aprobado” (+VIDEO)

La mujer asesinada por su ex en Estados Unidos

EEUU: Juzgado por asesinar a su ex y comerse el cerebro, corazón y pulmones