in ,

Cubano comunista de EEUU «chivatea» a una anciana por vender maní en Cuba (+VIDEO)

Este personaje, recientemente viajó a la Isla, donde, en uno de sus paseos por Santiago de Cuba, “chivateó” y hostigó a una anciana por vender maní en la calle para poder comer.

Cubano seguidor del castrismo chivatea a una anciana en Cuba
Cubano seguidor del castrismo chivatea a una anciana en Cuba / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

Roberto García Cabrejas, mejor conocido en el mundo virtual como “El Invicto Cubano”, es uno de esos comunistas que elogian al régimen castrista desde la comodidad y la libertad que le ofrece un país libre como Estados Unidos.

Este personaje, recientemente viajó a la Isla, donde, en uno de sus paseos por Santiago de Cuba, “chivateó” y hostigó a una anciana por vender maní en la calle para poder comer.

Inicio el video mostrando el pequeño papel que la anciana le entregó para ver si le brindaba algo de ayuda.

“Soy una vieja pobre, vendo maní para comer, no tengo familia”, decía el papel.

"Chivatean" a abuela cubana en Santiago de Cuba

QUÉ INDIGNACIÓN: Vean lo que le hicieron a esta pobre abuela en #Cuba que vende maní. ¡LE LLAMARON A LA POLICÍA! VÉANLO COMPLETO:

Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, August 17, 2019

Ante esto, “El Invito cubano” comenzó a hacerle preguntas hostigante a la anciana, quien, inocente de lo que ocurría, se las contestaba como podía.

No conforme con esto, el hombre denunció a la anciana con dos seguidoras de la dictadura, quienes inmediatamente comenzaron a denigrarla por estar en la calle, buscando las formas de comer.

Para hacer “quedar bien” al castrismo, las “chivatonas” indicaron que el régimen se encarga de darle una pensión a los ancianos con el dinero que toman de los impuestos.

Sin embargo, no mencionaron que dicha “ayuda” no le alcanza a los viejitos para vivir.

“Ella no tiene familia, pero nosotros aquí en el Gobierno nosotros nos ocupamos de los ancianos, ella no se ha acercado al lugar adecuado para que la atiendan, porque los viejos en este país se atienden”, aseguró una de las mujeres

Aprovecharon para llamar  a la policía y que se encargara de la señora, pues a su juicio estaba dejando en mal al régimen cubano.

Mientras la anciana era hostigada por las mujeres, el cubano residente en Estados Unidos y que goza del capitalismo, le preguntaba “si eres pobre, ¿cómo es que tiene ropa y zapatos?”.

Todo esto, mientras la regañaban “nosotros trabajamos para que ustedes vivan bien”, expresó.

Los usuarios en redes sociales de inmediato mostraron su indignación ante estos hechos, e increparon al cubano por ser un insensible.

Este personaje, reside en San José, California, y al parecer viaja a Cuba constantemente, hecho que al parecer fue denunciado ante la USCIS para que tome cartas en el asunto.

Cubano comunista y ciberpandillero

No es primera vez que este personaje realiza actos repudiables como con esta señora. Hace un años, él junto a otras personas, lideraron una campaña contra el programa Hola! Ota-Ola, para tratar de desacreditarlo y pedir su suspensión de las redes.

Alex Otaola, denunció que los “ciberpandilleros”, estaba empeñados de manchar su imagen crítica contra el régimen castrista.

A este “personaje”, Otaola lo describió como alguien “xenófobo, homofóbico, racista, repudiado y desagradable” que se lucra atacando al exilio cubano, ese exilio que formó las bases para que las generaciones futuras de cubanos puedan establecerse en los Estados Unidos.

Redacción cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista independiente ignacio González junto a su esposa e hija

¡INCREIBLE! Régimen castrista cobra vida de la esposa del periodista independiente cubano que denunció negligencia médica

Conozca la historia de María, la abuelita que vende maní en Santiago de Cuba para sobrevivir ella y su hermana de 89 años y fue hostigada y delatada por un cubano que vive en EEUU

Conozca a María, la abuelita cubana que fue hostigada por un cubano de EEUU (+Video)