in

Denuncian asedio a sede de Damas de Blanco en La Habana

En la semana, la organización se mantuvo denunciando la arremetida del régimen en contra de las integrantes

Fuerzas represivas dl régimen comunista llevan + d 48hrs.d operativo en Lawton-La Habana vs.sede @DamasdBlanco Represores escondidos dl lente d nuestras cámaras
Fuerzas represivas dl régimen comunista llevan + d 48hrs.d operativo en Lawton-La Habana vs.sede @DamasdBlanco Represores escondidos dl lente d nuestras cámaras

Durante más de cuarenta y ocho horas, funcionarios de la policía política del régimen han mantenido bajo asedio la sede de Damas de Blanco en Lawton, La Habana, según denunció el activista Ángel Moya.

Según refirió el activista, fuerzas represivas del régimen se esconden de las cámaras de la organización, que ha logrado en varias ocasiones retratarlos y denunciarlos ante los cubanos y el mundo.

Ya el activista había denunciado previamente, que sumaban 24 horas de operativo represivo continuo  en Lawton-La Habana Cuba contra sede de Las Damas de Blanco.

RECOMENDADO: Tildan de «contrarrevolucionaria» a familia cubana que se negó a pagar una multa (+VIDEO)

Durante la semana, la organización se mantuvo denunciando la arremetida del régimen en contra de las integrantes.

“Arrestada x fuerzas represivas del régimen comunista al salir de la sede Nacional en Lawton La Habana #Cuba. La despojaron de su ayuda económica mensual (50CUC) y las multaron” informó Moya.

Durante cada fin de semana, activistas de las Damas de Blanco son objeto de detenciones, agresiones físicas y multas, cuando se disponen a asistir a la misa dominical.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pedro Monreal, advirtió que prolongar la ilusión de una tasa de cambio oficial en la que 1 peso cubano equivale a 1 dólar "entorpece el progreso económico

El dólar cobra fuerza en el mercado informal cubano

Bolton: Cuba tiene las "manos llenas de sangre" del pueblo venezolano

Cuba tiene las “manos llenas de sangre” venezolana, dice Bolton