in , ,

Conozca a María, la abuelita cubana que fue hostigada por un cubano de EEUU (+Video)

Esta es la historia de una anciana que fue delatada en Santiago de Cuba por un cubano que viven es Estados Unidos mientras vendía maní

Conozca la historia de María, la abuelita que vende maní en Santiago de Cuba para sobrevivir ella y su hermana de 89 años y fue hostigada y delatada por un cubano que vive en EEUU

Esta es la historia de una abuelita cubana que fue delatada en Santiago de Cuba mientras vendía maní por un cubano que vive en Estados Unidos.

Un tarde como de costumbre, María, una anciana de más de 70 años vendía tranquilamente maní en Parque Céspedes de Santiago de Cuba, cuando fue hostigada y acosada por un cubano que vive en los Estados Unidos, hasta que llegaron al lugar dos ‘chivatonas‘ y le llamaron a la policía.

La vida de María ha sido difícil. Desde muy joven comenzó a trabajar por ella y por su hermana, quien hoy tiene 89 años de edad. Durante 30 años ha trabajado en la ciudad tostando y vendiendo maní.

Desde las 04:00 de la tarde María comienza su jornada hasta las 11 de la noche. Lo que consigue gracias a su trabajo lo destina para pagar la alimentación con su hermana María Caridad, quien según confiesa “está enferma de los nervios”.

Con lo que trabaja, ella busca cubrir los gastos de la comida de ambos y de las medicinas de su hermana.

“Me siento contenta. No puedo quedarme en la casa porque me muero más rápido, de quedarme en la casa y pensar que no tengo plata para comer, eso hace falta, por eso me pongo a vender” comenta María.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano seguidor del castrismo chivatea a una anciana en Cuba

Cubano comunista de EEUU “chivatea” a una anciana por vender maní en Cuba (+VIDEO)

Incluso dentro de las viviendas los habitantes se vieron obligados a proteger sus pertenencias del agua.

Cuba: Causa inundaciones en Las Tunas tormenta local severa (+Fotos)