in ,

Baby Lores denuncia amenazas contra su familia (VIDEO)

Baby Lores manifestó que su familia está siendo intimidada, con patrullas constantes en la casa

Posted by Baby Lores on Friday, August 23, 2019

A través de una transmisión en vivo, el cantante cubano Baby Lores, denunció que sus familiares están siendo víctimas de amenazas en Cuba, a raíz de las declaraciones que ha venido realizando en los últimos días.

Posted by Baby Lores on Friday, August 23, 2019

“Empezó la represión a mi familia. Desde que terminé  la directa con los Pichy Boys, montaron un patrullaje fuera de mi casa en La Habana y hablamos de que eran dos patrullas dando vueltas a la manzana, como una forma de intimidarme”.

Baby Lores manifestó que su familia está siendo intimidada, con patrullas constantes en la casa. “Le dije que mientras estemos denunciando, con el pueblo pendiente, van a tener que usar pasos cortos” apuntó.

Asegura que esas acciones buscan intentar que se “calle” pero está decidido a no hacerlo, pues desde que llegó a Estados Unidos, así lo decidió. “Tuve la oportunidad de conocer este gran país y saber lo que es la democracia, la libertad no estoy dispuesto a renunciar a ello”.

“Hay que alzar la voz mi gente. No hace falta hacer terrorismo. Yo no incito a la gente a que se tire a la calle para ser lastimado sino que alcen la voz y que hagan un llamado por la paz y la libertad” acotó.

Durante los últimos días, Baby Lores ha insistido en la necesidad de que los cubanos “se unan”, en especial los artistas para buscar una forma de denunciar y promover el cambio que quieren.  

“Los artistas tenemos que unirnos, porque si esto me está pasando a mí, no sé qué les puede pasar a una persona que no sea influyente» expresó Baby Lores.

Agregó, que pese a su pasado a favor del régimen, los seres humanos tienen la oportunidad de “rectificar” y confía en que sea el tiempo en que todos los cubanos logren hacerlo.

“Muchas personas te tildan de traidor cuando te pasas al lado correcto. Tuve muchos años equivocado, con una doctrina equivocada pero creo que todos podemos rectificar. Quiero que el pueblo cubano tenga preocupaciones más grandes que no sea el ‘qué voy a comer mañana’ o cómo comprar un par de zapatos para mis hijos” apuntó.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa de telecomunicaciones cubana firma alianzas con Curazao

ETECSA intenta desesperadamente estabilizar servicios de datos móviles en Cuba

Luchador de MMA vence a su rival en tan solo 11 segundos

¡RÉCORD! Un luchador de MMA gana una pelea en tan solo 11 segundos (VIDEO)