in

Abejas se pegan al trasero de un joven como si fuese una colmena (+VIDEO)

Amigos del joven de 25 años, grabaron el sucedo mientras intentaban ayudarlo.

Un joven en la ciudad de Kohima, India, por unos minutos fue una colmena andante, luego de que un enjambre de abejas se le pegara en su trasero, siguiendo a su reina.

De acuerdo con el diario local NewsFlare, el insecto reina decidió quedarse en el pantalón del joven, y en minutos, centenares de abejas comenzaron a pegarse de su pantalón.

Amigos del joven de 25 años, grabaron el sucedo mientras intentaban ayudarlo.

Velelhu, como fue identificado el hombre, intentó por todos los medios ahuyentar a los insectos, pero todos fueron en vano.

Según la persona que grabó el video, una abeja reina se instaló en el trasero del hombre cuando se dirigía al garaje y todas las demás siguieron a su líder, acumulándose en su pantalón como si fuera su colmena.

La solución fue, capturar a la abeja reina, meterla en un contenedor y llevarla hasta otro sitio. Inmediatamente las demás la siguieron.

Luego de desalojar a los intrusos de su pantalón, Velelhu se encerró en un coche por si regresaban. «Nos sorprendimos y tuvimos suerte de captar un raro fenómeno natural», comenta el autor del video.

Otro incidente con abejas

Recientemente en Brasil, el ataque de unas abejas retrasó un partido de fútbol en el estado Castelão, en la ciudad de Fortaleza.

De acuerdo al citado medio, el hecho produjo un retraso de 19 minutos para el partido, luego de que una gran cantidad de abejas invadiera el banderín de un córner del campo donde se enfrentarían el Fortaleza y el Internacional de Porto Alegre.

Para enfrentar a las abejas, se presentaron los bomberos, quienes intentaron dispersarlas con un extintor, sin éxito, reporta RT.

En el momento en el que pensaron que habían logrado dispersarlas, las abejas regresaron a la cancha.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ETECSA extenderá la vigencia de los datos móviles en Cuba tras fallos

Tras afectaciones, ETECSA extiende vigencia de paquete de datos móviles

Policía de Barcelona, España

Cubano entre los 10 delincuentes que más roba en Barcelona