in

Baby Lores: “El cambio en Cuba es una responsabilidad de todos”

Lores, expresó además que el cambio en la Isla comunista “es una responsabilidad que tenemos todos”.

Baby Lores con Eliécer Ávila
Baby Lores con Eliécer Ávila / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

El reguetonero cubano Baby Lores, se reunió con el activista Eliécer Ávila en Miami, donde ambos pidieron un cambio en Cuba y elecciones verdaderas.

Lores, expresó además que el cambio en la Isla comunista “es una responsabilidad que tenemos todos”.

El artista y el opositor, se reunieron para hablar sobre la campaña en redes sociales a nivel mundial, para pedir elecciones libres y jutas en Cuba.

Esa mismo tema fue tocado durante la entrevista con Los Pichy Boys, donde al parecer se promoverá el #NuevasEleccionesEnCuba.

DE SU INTERÉS: Baby Lores denuncia amenazas contra su familia (VIDEO)

“Por primera vez comiencen a imaginarse unas elecciones verdaderamente libres en Cuba, sin que pasen por el sistema maquiavélico que tenemos. Imagínense unas elecciones por las redes sociales. Yo estoy apoyando el proyecto de Eliecer que se llama Somos+. Por acá tengo un colega que me está diciendo mira este en la candela que se está metiendo”, confesó.

https://www.instagram.com/p/B1prYFYHXXB/

Lores indicó que él no es político, es artista, pero no por eso se puede hacer de la “vista gorda” a lo que ocurre en Cuba.

“Yo veo que los puertorriqueños, los artistas, dicen cuando las cosas están mal en su país. Yo veo que en todas partes del mundo los artistas y los influencers se meten con las cosas que tienen que ver con su país. Esto no se trata de política, se trata de humanidad”.

Recordó que en Cuba “todos están mal” y es tiempo de apoyar al pueblo cubano.

“Se trata de que si tus vecinos están mal, tu familia está mal, si hay problemas en la educación, de alimentación, de transporte en tu país me parece que es una responsabilidad que tenemos todos nosotros porque al final nosotros fue el pueblo el que nos puso aquí. Y si el pueblo está pasando trabajo hay que darle un apoyo, hay que involucrarse un poquito. La gente nos está pidiendo que alcemos la voz por la realidad que está sucediendo en Cuba”, explicó.

Por otro lado, Eliecer Ávila indicó que a la comunidad cubana le hace falta “comunicación”.

“Hoy hemos intercambiado cinco minutos acá y estamos de acuerdo en un montón de cosas y además estamos seguros de que cada uno podemos aportar un granito de arena a que, más temprano que tarde, todos podamos vivir sin miedo en la Cuba que nos merecemos y además podamos llevar adelante nuestra carrera, nuestra familia y simplemente tener un país normal, que es a lo que aspiramos todos los cubanos”, comentó.

https://www.facebook.com/BabyLoresMusic/videos/883196318731725/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policías de México extorsionan a migrantes cubanos

Policías de México extorsionan a cubanos que esperan asilo político (+VIDEO)

Crisis de agua en Cuba crece ante evidente deterioro del sistema de abastecimiento. Foto: Archivos Cubanos Por el Mundo

Escasez de agua potable en Cuba propaga infecciones