in ,

Cubano ‘revolucionario’ se cansa del régimen y pide a alguien «con voluntad política» para cambiar el sistema (+VIDEO)

El isleño grabó un vídeo en el que muestra como está inundado un vecindario en Ciego de Ávila consecuencia del desbordamiento de una cañada tras las lluvias.

Cubano ‘revolucionario’ se cansa del régimen y pide a alguien «con voluntad política» para cambiar el sistema
Loading...

Joaquín Agramonte, es el nombre de un cubano que dice ser ‘revolucionario’ que se cansó de las mentiras y falta de respuesta del régimen ante las necesidades del pueblo.

El isleño grabó un vídeo en el que muestra como está inundado un vecindario en Ciego de Ávila consecuencia del desbordamiento de una cañada tras las lluvias. En el material el hombre afirma que las autoridades saben de la situación pero no hacen nada para evitarla.

EL hombre aseguró que la situación se presenta específicamente en la calle “Soto” entre Ciego de Ávila y la Línea.

“Cada año es lo mismo, las autoridades del Poder Popular lo saben y durante todos estos gobiernos, se han dado la información acerca de estas cosas y nunca nos han resuelto nada”, aseguró el cubano.

Alguien con voluntad política

Loading...

A pesar de su respaldo al castrismo, el hombre reconoció el fracaso de la dictadura y sus dirigentes y en el vídeo pide a alguien que con verdadera voluntad política ofrezca soluciones a las cubanos.

“A nadie le interesa esto, que venga alguien con verdadera voluntad política, y diga que quiere cambiar este sistema de cosas. Que no venga un dirigente más”.

“Lo último que le dijeron a nuestro delegado fue hace más o menos un año y tanto, que no había presupuesto para acoger una retroexcavadora y drenar la cañada que está allá atrás”, agregó el cubano.

El hombre aseguró que el agua que sale de la cañada contamina el agua potable guardad en las cisternas de los hogares. Recalcó que muchos niños y ancianos son afectados por esta situación.

Loading...

Por último, manifestó que ante la falta de solución de la dictadura castrista su intención de grabar el vídeo era para colgarlo en las redes a ver si a las autoridades les daba “un poco de vergüenza” ante lo que sucede ese zona.

Despertar del pueblo

En los últimos tiempos se ha visto poco a poco un despertar del pueblo cubano cansado de tanta desidia de parte del régimen.

Tras la expansión de las redes sociales se ha visto como los isleños han manifestado su repudio a la situación que vive la Isla ante la carencia de servicios básicos, alimentos, y medicinas que ponen en tela de juicio su calidad de vida.

LEE TAMBIÉN: A 60 años de revolución comunista, Cuba acumula 90% de pobreza

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista ruso es bañado por regadores de césped en plena transmisión (+VIDEO)

Impresionante: Enorme cocodrilo arrebata su presa a pareja de pescadores (+VIDEO)