in

Con fotos falsas sobre Amazonas, régimen cubano ataca a Bolsonaro (+Video)

El periódico Trabajadores, atacó a Bolsonaro a través de su cuenta en Twitter usando imágenes de incendios forestales en otros lugares del mundo.

Con fotos falsas sobre Amazonas, régimen cubano ataca a Bolsonaro

El régimen cubano, a través de sus medios de comunicación, inicio una campaña contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, usando fotos falsas sobre el incendio que consume al Amazonas.

El periódico Trabajadores, atacó a Bolsonaro a través de su cuenta en Twitter usando imágenes de incendios forestales en otros lugares del mundo.

https://twitter.com/trabajadorescu/status/1165839333074636800?s=20

“Desde Cuba, hagamos viral imágenes como estas. Se destruye parte de los pulmones del planeta ante los ojos fríos y secos de un fascista: Jair Bolsonaro. Brasil en lo que has caído”

De inmediato los usuarios comenzaron a criticar al medio, pues en las instantáneas pueden verse orangutanes, osos pardos e incluso un koala, especies que no habitan en el Amazonas.

La publicación además fue catalogada como una “fake news” y señalaron al medio castristas de intentar desprestigiar al presidente brasileño mientras Cuba atraviesa una de sus peores crisis económicas y sociales.

DE SU INTERÉS: Incendio en Amazonas avanza con rapidez

“Coño no sabía que había koalas en el Amazonas. El nivel de imbecilidad no les da ni para meter bien una mentira y una manipulación. @DiazCanelB eres tremendo comemierdón! (Rimó y todo)”, dijo un usuario llamado Cristian Crespo.

Otros desmintieron al diario, buscando las fotos originales usadas en su intento de desprestigio.

“FAKE NEWS: la primera imagen en la que aparecen asiáticos, es de Borneo es la tercera mayor isla del mundo entre Brunéi, Malasia e Indonesia la sacó de una petición para detener la producción del aceite de Palma que está acabando con la vida de los orangutanes”

https://twitter.com/AnonyNews666/status/1166154549889048576?s=20

La lucha por el Amazonas

Por su parte Bolsonaro, usa todos los recursos a su alcance para combatir los incendios que consumen al Amazonas, considerado el pulmón verde más grande del planeta.

Muchos criticaron al presidente sudamericano por no tomar este tipo de acciones con anticipación.

Reconocidos personajes internacionales, como el actor Leonardo DiCaprio, donó la suma de cinco millones de dólares y pidió “más acciones” para acabar con esta “tragedia”.

De acuerdo con la agencia Reuters, este 2019 se han originado 78 mil incendios forestales en Brasil, es decir el doble que el año pasado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tormenta tropical Dorian podría afectar a Florida

Tormenta Dorian podría afectar a Florida

Pablo Colón, el hsipano que asesinó a su esposa, suegra e hija para luego suicidarse en Florida

Florida: Mató a su suegra, esposa e hija y luego se suicidó