in

Tormenta Dorian podría afectar a Florida

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, a pesar de que aún no logran precisar la trayectoria de Dorian, hay una alta posibilidad de que el estado del sol se vea afectado.

Tormenta tropical Dorian podría afectar a Florida
Tormenta tropical Dorian podría afectar a Florida / Foto: Captura

La tormenta tropical Dorian continúa fortaleciéndose en su camino a las Antillas Menores y Florida podría sentir los efectos de este fenómeno.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, a pesar de que aún no logran precisar la trayectoria de Dorian, hay una alta posibilidad de que el estado del sol se vea afectado.

Dorian podrían convertirse en huracán en las próximas horas, pero los expertos afirman que se degradaría a tormenta nuevamente frente a las costas estadounidenses, detalla el Miami Herald.

“El pronóstico de intensidad sigue siendo un enigma”, afirmó el CNH.

El informe detalla que el aire que rodea a la tormenta tropical “es muy seco” y aún no saben como interactuará el núcleo cuando llegue a República Dominicana.

Actualmente cuenta con una presión mínima de 1003 hectoPascal y continúa moviéndose al oeste a unos 22 kilómetros por hora.

DE SU INTERÉS: En Cuba no hay que «preocuparse» por la tormenta Dorian, afirma meteorólogo

Se espera que Dorian pase por Puerto Rico el miércoles.

La Isla del Encanto ya se está preparando para recibir al meteoro. Desde hace días, las personas comienzan a abastecerse de alimentos y otros productos.

“Se espera que Dorian pase cerca o al sur de Puerto Rico el miércoles y se acerque al este de La Española el miércoles por la noche”.

Según NBC6, equipos de bomberos de Miami se estarían preparando para ser enviados a Puerto Rico antes de la posible llegada de la tormenta.

En septiembre de 2017 el huracán María devastó Puerto Rico.

Se considera el peor desastre natural registrado en esa isla y también el huracán más mortal en el Atlántico desde el huracán Jeanne en 2004.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiroteo en Broward deja un muerto y dos heridos

Cubano herido en Bolivia durante tiroteo

Con fotos falsas sobre Amazonas, régimen cubano ataca a Bolsonaro

Con fotos falsas sobre Amazonas, régimen cubano ataca a Bolsonaro (+Video)