in

Los cubanos critican la mala calidad del pan que venden en la Isla

Así lo manifestó una usuaria de las redes sociales que se identifica con el nombre Kata Mojena Hernández.

Los cubanos critican la mala calidad del pan que venden en la Isla. Foto: Facebook

A los cubanos les pasa de todo, no solo tienen que sufrir por la escasez de alimentos sino que al momento de conseguirlos, muchos son de mala calidad.

Así lo manifestó una usuaria de las redes sociales que se identifica con el nombre Kata Mojena Hernández. La isleña se quejó de la mala calidad del pan en Cuba.

La cubana compartió en su muro de Facebook, una publicación que pone sobre la mesa el tema de la calidad del pan que venden a la población en Cuba.

“Ahora mismo, mi hijo me está pidiendo insistentemente un pan. Esto que ven en las fotos fue el que nos vendieron hoy”, escribió la antillana en su perfil, mostrando las imágenes del pan.

Incongruencia del régimen

La cubana aprovechó la denuncia para expresar su sentir acerca de como el régimen no puede garantizar calidad en los productos pero si puede enfocarse en otras cosas.

“Para mejorar la calidad de un alimento tan básico la dictadura está “bloqueada” pero para asaltar, robar a opositores pacíficos, atemorizar, movilizar cientos de efectivos militares y disponer combustible al que actualmente el pueblo tampoco puede acceder, para eso sí no están “bloqueados”, denunció.

En otras ocasiones, cubanos han denunciado las pésimas condiciones del pan en la Isla por lo que no es primera vez que sucede.

LEE TAMBIÉN: La escasez de alimentos en Cuba seguirá en lo que resta de 2019

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entre colas y escasez de tallas se sortean los cubanos para adquirir los uniformes escolares

¡Régimen sin escrúpulos! Preso político cubano regresa a prisión a pesar de su grave estado de salud