in ,

Dos muertos y 15 heridos en accidente de tránsito en carretera Bayamo-Manzanillo

El siniestro ocurrió al impactarse un motor contra un camión para transporte de pasajeros

Dos muertos y 15 heridos en accidente de tránsito en carretera Bayamo-Manzanillo. Foto: Facebook

Un nuevo accidente en Cuba. Dos muertos y 15 lesionados es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la carretera que comunica los municipios de Bayamo y Manzanillo.

El siniestro ocurrió al impactarse un motor contra un camión para transporte de pasajeros, según reporta el diario La Demajagua.

El Doctor Agustín De la Torre, director del Hospital Celia Sánchez de Manzanillo, informó que inmediatamente se puso en marcha el sistema de emergencia para recepcionar y atender las víctimas del siniestro, cuyos traumas y lesiones son evaluados por personal médico especializado.

https://www.facebook.com/lademajagua/posts/2391548004215045

Fallecidos

De la Torre añadió que el conductor del motor falleció en el acto y la segunda víctima fatal pereció en el salón de operaciones. Esto debido a la gravedad de las heridas. Se presume que viajaba también en dicho vehículo.

Actualmente las autoridades de la Isla tratan de esclarecer las causas de este accidente de tránsito que deja un lamentable saldo de fallecidos y heridos.

Los accidentes de tránsito en Cuba siguen siendo una de las principales causas de muerte en la Isla. Situación derivada de muchos factores como el mal estado de las vías, fallas mecánicas entre otros aspectos.

LEE TAMBIÉN: Seis muertos deja accidente de tránsito en Las Tunas: Dos eran menores de edad

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU acusa a Maduro de fomentar la rebelión de las FARC

El cubano Jorge Soler rompe récords en Kansas City al conectar su jonrón 37 (+VIDEO)