in

Al2 “el aldeano” se suma al reto #YoSíHabloDePolítica (+VIDEO)

Esta campaña es una especia de continuación al reto que promovieron Los Pichy Boys, el #LenierChallenge, luego de que el reguetonero Lenier Mesa se retiara de una entrevista para evitar hablar de política.

Al2 El Aldeano se suma al reto #YoSiHabloDePolítica / Foto: Captura

El reconocido rapero cubano Al2 “El Aldeano”, se sumó a la campaña impulsada por Alex Otaola, #YoSiHabloDePolítica, que busca incentivar a los artistas a que se pronuncien contra los atropellos del régimen cubano.

Esta campaña es una especia de continuación al reto que promovieron Los Pichy Boys, el #LenierChallenge, luego de que el reguetonero Lenier Mesa se retiara de una entrevista para evitar hablar de política.

Pero a Al2 no le falta lengua cuando se trata de hablar del régimen

Publicó un video en sus redes sociales respaldado el reto y exhortó a sus compañeros a hacer lo mismo.

View this post on Instagram

🇨🇺 #YoSiHabloDePolitica 🇨🇺 @al2elaldeano.oficial

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys) on

‘Tu gobierno miserable y asesino no se va a caer solo, nosotros lo vamos a tumbar. Hay mucha gente inconforme, abajo tu gobierno, abajo la gente de la seguridad del estado, abajo to´ los chivatones de Cuba’, dijo.

El rapero es conocido además por sus duras publicaciones contra el nuevo dictador cubano, Miguel Díaz-Canel.

Otaola ha sido un duro crítico de aquellos artista que intentan nadar en “dos aguas” para evitarse problemas con el castrismo, pero aprovecharse de las bondades que les ofrece Estados Unidos.

Es por eso que prefiere no hablar sobre la situación de los Derechos Humanos en Cuba para mantener ciertos privilegios en la Isla.

DE SU INTERÉS: Otaola propone reto #YoSiHabloDePolítica contra silencio de Lenier (+Video)

Sin embargo, la presión se ha ido incrementando sobre ellos, por lo que muchos ya han decidido fijar posición al respecto.

La cantante Haydee Milanés, condenó recientemente la represión ccontra la manifestación LGBTI independiente que se llevó a cabo el pasado 11 de mayo.

En otro momento, Haydee Milanés criticó también la expulsión de Omara Ruiz Urquiola de una Universidad cubana por razones políticas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sacan sanguijuela de la garganta de un niño en China

Le sacaron una sanguijuela viva de la garganta tras escupir sangre por 10 días (+VIDEO)

El cubano Juan Miguel Echevarría ganó la final de la Liga de Diamante 2019