in ,

¡TIENEN QUE VERLO! La nueva estrategia en Cuba para desacreditar a los opositores cubanos (+VIDEO)

El presentador de cubano mostró un vídeo con el que la Seguridad del Estado intenta desprestigiar al coordinador de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

El popular conductor Alex Otaola, relevó la nueva estrategia que utiliza el régimen de la Isla para desacreditar a los opositores cubanos.

A través del programa transmitido en Youtube, Hola! Ota-Ola, el presentador de cubano mostró un vídeo con el que la Seguridad del Estado intenta desprestigiar al coordinador de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

«La campaña fue tratar de quedar a Ferrer como una persona que paga para tener noticias que reportar», aseguró Otaola.

El material audiovisual que ha sido difundido por la Seguridad del Estado muestra a un señor que vende una noticia falsa al activista opositor. El hombre fue hasta casa de Ferrer para decirle que la policía lo había maltratado, siendo mentira tal situación.

El opositor cubano confiando en la palabra del señor, como normalmente lo hace con los ciudadanos, mostró la noticia en las redes de la UNPACU. Posteriormente el anciano desacreditó a Ferrer diciendo que todo era falso, siendo esta la estrategia para dejar en mal a los opositores cubanos.

«Yo soy un cubano que quiero demostrarle al mundo como el mercenario José Daniel realiza noticias falsas», afirmó el anciano que colaboró con el G2.

Objetivo de la dictadura

Otaola recordó que Ferrer no busca las noticias sino que los cubanos van hacía él para hacer las denuncias que posteriormente son difundidas en las redes.

«Señores que es lo que quiere con esto la dictadura, que los propios disidentes desconfíen de las víctimas de la dictadura y no hagan las denuncias», aseguró Alex.

«Este viejo es el descarado, el verdadero mercenario es este señor, que quien sabe cuanto le habrán pagado», agregó.

Otaola se descargó en contra del régimen afirmando que son ellos quienes inventan noticias falsas, además de acabar con la vida de los cubanos.

TE PUEDE INTERESAR: Líder de la UNPACU al régimen: «Vamos contra ustedes hasta tumbarlos»

«Los que inventan las noticias falsas son ustedes, ustedes son una mierda, ustedes son los que han acabado con el pueblo de Cuba».

Por último Alex reconoció el trabajo que vienen haciendo los opositores cubanos dentro de la Isla en contra de la dictadura castrista.

«No van a lograr desacreditar a Ferrer, un hombre que se ha enfrentado a ustedes solo con un teléfono en la mano lo hemos visto todos, y lo ha visto la prensa internacional. Sigan intentándolo que lo quedan a ustedes son horas en el poder», sentenció Otaola.

LEE TAMBIÉN: José Daniel Ferrer tras ser liberado por el régimen: «Entraron con armas largas»

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Migrante cubano que se encadenó en Tapachula ya está en Miami con su familia

«Si el socialismo fuese bueno, ¿Creen que tanta gente escaparía de Cuba?»: Cubano en Miami (+VIDEO)