in ,

Promotor cubano de Miami herido de bala durante asalto (+Video)

De acuerdo con lo informado por el cubano, este fue interceptado en la entrada de su vivienda por un sujeto que con pistola en mano le pidió sus joyas.

Promotor cubano herido de bala en Miami / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

El reconocido promotor de eventos en Miami, Ángel Sánchez, resultó herido de bala durante un robo que se llevó a cabo la madrugada de este viernes en su residencia.

De acuerdo con lo informado por el cubano, este fue interceptado en la entrada de su vivienda por un sujeto que con pistola en mano le pidió sus joyas.

El promotor se resistió y fue cuando el ladrón le disparó en dos ocasiones.

La primera bala no lo alcanzó, pero el segundo impactó en su pierna, dándole  la ventaja al ladrón quien aprovechó su dificultad para cumplir su cometido y despojarlo de sus joyas.

Sánchez contó lo sucedido mediante una historia de Instagram y la información también fue compartida por los humoristas cubanos Los Pichy Boys.

“Acaban de asaltar al popular promotor de eventos de entretenimientos de Miami @angelsanchez25 dueño de @official_miami_vice , Según informó en su propia cuenta de instagram , recibió un disparo en una pierna. Fuerza y que te mejores pronto caballo!!”, dijeron los Pichy.

El herido agradeció a sus amigos y conocidos por los deseos de recuperación, informando que afortunadamente la baja “entró y salió sin dañar demasiado”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Agradeció encontrarse con vida, indicando que se encuentra colaborando con las autoridades para dar con el paradero del ladrón.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Gracias a Dios la bala entró y salió, tengo 2 huecos en la pierna pero no me van a tener que hacer cirugía y tampoco el disparo me dañó ningún ligamento; ahora no puedo caminar pero solo queda recuperarse, gracias a Dios estoy vivo que es lo importante, y muchas gracias de verdad por preocuparse”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aeropuerto de Sault Ste. Marie Canadá

Aeropuerto de Canadá ofrece vuelos directos a Cuba

Escasez en mercados de Florida / Twitter

Cubanos en Florida reviven “periodo especial” gracias al huracán Dorian