in

El toque de tambor a Yemayá de Alex Otaola (+Video)

Pero ¿Para que la cara de Hola! Ota-Ola estaría llevando a cabo esta ceremonia? ¿Será para cuidarse de un mal de ojo?

El toque de tambor a Yemayá de Alex Otaola

El reconocido presentador cubano Alex Otaola, llevó a cabo un toque tambor a la deidad de Yemayá, mismo que estuvo acompañado por amigos y compañeros.

El evento se llevó a cabo en el Botanica Eshu Odara en Hialeah y contó además con la presencia de Eduardo Antonio “El Divo de Placetas”.

Pero ¿Para que la cara de Hola! Ota-Ola estaría llevando a cabo esta ceremonia? ¿Será para cuidarse de un mal de ojo?

https://www.instagram.com/p/B14GEi4FKoV/

Cabe resaltar que recientemente Haila María Mompié, la “Diva del Pueblo hambriento y oprimido”, llevó a cabo una ceremonia parecida.

Al igual que Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany.

Como recordarán, ambos artistas cubanos son férreos críticos de Otaola. En el caso de Yomil, llegó a golpear en la cara a Otaola y sobre él pesa un proceso judicial para el cual no ha comparecido.

Otaola agradeció a sus amistades por estar presente en este evento, que estuvo lleno de comida, decoraciones florales y por supuesto mucho sabor cubano.

https://www.instagram.com/p/B14OvHpBGgA/

“Fue una tarde espléndida rodeado de tambores africanos, amigos y buenas vibras. Mi querido Pablo Villavisensio @itanibu junto a @botanica_eshu_odara y mi padrino #Ismael , su familia, madre , esposa. Hicieron la mejor ceremonia de agradecimiento que puedan dársele a los Orisha’s”.

El presentador extendió su gratidud para al chef Paella, “el chef de las estrellas” por los exquisitos platos que presentó en la ceremonia, así como a Cuban Colombian Foodsion, que le puso un toque sudamericano con sus empanadas, arepas, tequeños entre otras delicateses.

Los arreglos florales que vistieron la ceremonia estuvieron a cargo de Maylen Ota Flowers, donde los colores iluminaron el toque del tambor.

https://www.instagram.com/p/B14OmAnBhvh/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El reguetonero cubano Chocolate MC arrestado en Portland, Oregon por violencia y acoso

El reguetonero cubano Chocolate MC arrestado en Portland, Oregon (+Video)

Médico cubano

Encuentran a médico cubana muerta en Venezuela