in

Dayamí Padrón afirma que “la revolución tiene sus cosas buenas” (+VIDEO)

El post surgió luego de hacerse eco de una noticia sobre las próximas “elecciones” que se llevarán a cabo en la Isla tras la “aprobación” de la nueva Constitución.

Dayamí Padrón afirmó que la revolución tiene sus cosas buenas / Foto; Captura Cubanos por el Mundo

La modelo cubana Dayamí Padrón, intentó opinar sobre la política en Cuba afirmando que la revolución castrista “tiene sus cosas buenas”.

El post surgió luego de hacerse eco de una noticia sobre las próximas “elecciones” que se llevarán a cabo en la Isla tras la “aprobación” de la nueva Constitución.

“Gracias al gobierno cubano por darse cuenta que la revolución tiene sus cosas buenas pero no funcionó luego de 60 años” escribió Dayamí Padrón.

La modelo indicó que en la Isla hay un elevado porcentaje de pobreza y felicitó a la dirigencia castrista por usar la “inteligencia” para “resolver” los problemas en Cuba.

“En hora buena (enhorabuena) y por las buenas. Orgullosa de ver con la inteligencia que se está resolviendo todo… Gracias”.

Un confundido Alex Otaola, que intentó descifrar que quiso decir Dayamí Padrón en este post , exhortó a la cubana a enrumbar su carrera.

“¿Usted entiende esto?” se pregunta Otola. “Todo eso del mamotreto de las elecciones yo lo conté aquí, ella ve el programa nada más cuando se habla de ella, cuando no, no lo entiende”.

DE SU INTERÉS: Karla, la novia de Osmani García responde a Dayamí Padrón por comentario en el show de Otaola (+VIDEO)

Otaola pidió “por favor tradúceme que esto que tu estabas haciendo aquí, ¿esto es cantar, esto es maullar, qué carajo es esto?”.

Para finalizar, el reconocido presentador le recomendó a Dayamí Padrón “la guía de una productora, de una mánager”.

Recordemos que Dayamí Padrón exigió a la producción de Hola! Ota-Ola que su nombre no fuera pronunciado en el programa tras la polémica con Osmani García y karla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen del huracán Dorian

Dorian se degrada a huracán de categoría 3 pero aún es devastador

Carnet de identidad del cubano que presuntamente asesinó a su compatriota en ciudad Juárez

Cubano que asesinó a su compatriota en Ciudad Juárez: “No me respetaba”