in ,

Otaola cuenta los detalles del incidente de Chocolate MC en Portland que terminó con su arresto [VIDEO]

Organizadores del evento de Chocolate MC en Portland cuentan su versión de lo que ahí pasó

Detalles del incidente de Chocolate MC en Portland

Alex Otaola habló en exclusiva con los implicados en el incidente del reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández mejor conocido como Chocolate MC en Portland que terminó con su arresto.

El empresario que contrató a Chocolate, Rigoberto González, habló en entrevista con Otaola. “No pensamos que se pondría así, para nada”.

Según comentó González, “el Rey de los reparteros”, perdió el vuelo contratado en primera clase, por lo que tuvieron que conseguirle reemplazo. “Nos fuimos al hotel, tenía una actitud bien fea, que si no le buscábamos droga, no haría el evento”.

Refirió que en Portland, aunque la marihuana es legal también pidió cocaína. “Él estaba trabajando para mí esa noche y tenía que cumplirme y llegó tarde” acotó.

Aunque le dijeron que la discoteca estaría abierta hasta las 02 y media, asumió una “actitud arrogante”, explicó González, quien asegura que le había cancelado a Chocolate por adelantado.

“Vamos a dejarlo que suba para controlar esto” explicó González, luego de las 02 y 30 de la noche, en medio de la situación compleja que se presentaba.

“La actitud de Chocolate fue lo que provocó la bronca, hasta se cagó en mi madre” aseguró.

Aunque González le recordó que estaban ahí para “hacer dinero, para hacer negocios”, el artista continuó con su actitud de conflicto. “Tenemos un seguridad que fue herido, tiene más de veinte puntos en la pierna. A uno de los managers del local lo dejaron en el hospital toda la noche. Vamos a tomar medidas contra él porque afectó nuestra imagen y fue un desastre”.

Chocolate, persona no grata

El productor refirió que “para nada” lo volvería a contratar.  

“La mala asesoría es quien tiene la culpa” argumentó el presentador Alexander Otaola durante su programa.

Cuestionó que esa fuese la actitud de “una persona que tiene varios juicios, récord criminal y en puertas para comenzar una gira”.

Agregó que el cantante, “a donde va, tiene un proceso, a donde va termina preso”.

Y le envió una advertencia. “Basta ya, que no te va a servir lo que dices de la dictadura de Cuba para salvarte. Cuando te unan ese récord por estado, nadie te va a salvar”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La brutalidad policial presente durante los carnavales de La Habana (+VIDEO)

Solicitan a la Unión Europea suspender el Acuerdo de Cooperación con Cuba por el aumento de la represión