in

¡Doble moral! Hija de la ministra que criticó a los migrantes cubanos vive en el exterior

La joven se llama Catherine Muñoz Velázquez y seguramente no debe tener las mismas necesidades que padecen la mayoría de los migrantes cubanos.

Hija de la ministra que criticó a los migrantes cubanos vive en el exterior
Hija de la ministra que criticó a los migrantes cubanos vive en el exterior. Foto: Agencia Cubana de Noticias

Los funcionarios castristas llevan la doble moral en sus venas y cada vez más lo reafirman con sus actos y declaraciones. Recientemente la ministra de educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez Cobiella, generó polémica.

Esto luego que publicara en sus redes sociales que los cubanos que viven fuera de la Isla no tienen ningún derecho de opinar o criticar la situación dentro del país.

De esta manera, la funcionaria castrista discriminó a quienes huyeron de la dictadura para buscar una mejor calidad de vida. No obstante, este lunes se reveló que la hija de la ministra cubana vive en el exterior.

Según el usuario de Facebook, Antonio Rossi de Holanda, la hija de la castrista vive en Uruguay. Su publicación se hizo viral en cuestión de minutos.

“La Ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez Cobiella, que en estos días puso en Twitter que los cubanos emigrados no podían opinar sobre cuba y su hija vive en Uruguay.  Dime algooooo”, dice Rossi de Holanda, con el link al perfil de la joven.

https://www.facebook.com/larossideholanda/photos/a.341906839795685/403521513634217/?type=3&theater

La joven se llama Catherine Muñoz Velázquez y seguramente no debe tener las mismas necesidades que padecen la mayoría de los migrantes cubanos.

Reacciones de los cubanos

Tras conocer que la hija de la ministra de eduación de Cuba vive en el extranjero, las reacciones de los cubanos en la publicación de Facebook no tardaron.

En su mayoría criticaron que la funcionaria haya hecho ese tipo de comentarios sobre los migrantes cubanos cuando su hija también vive fuera de la Isla.

“Habrá que preguntarle a la hija que piensa de las palabras de su mami. O la opinión de ella si bale porque es su hija”, comentó el usuario Ycg El Calvo.

“Qué puedes esperar, nada que venga de ellos nos puede coger de susto, predican moral en calzoncillos”, afirmó la usuaria Madeline Gonzalez.

La doble moral de los funcionarios castristas ya se ha vuelto algo “normal” a que siempre andan contradiciendo sus palabras con sus acciones. Digna actitud de los comunistas.

LEE TAMBIÉN: Acusan con Díaz-Canel a Viceministra de Educación Superior por discriminación

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentran a dos mujeres muertas en un terreno al noroeste de Miami

Dantesco: Encuentran a dos mujeres muertas en un terreno al noroeste de Miami

Aumenta a siete la cifra de muertos por el paso de Dorian por Bahamas

Aumenta a siete la cifra de muertos por el paso de Dorian por Bahamas