in ,

Reguetonero cubano Yakarta niega acusaciones de violencia doméstica contra su pareja [VIDEO]

El reguetonero cubano Yakarta niega rotundamente las acusaciones de violencia doméstica contra su pareja en el programa de Otaola, Hola! Ota-Ola

https://www.instagram.com/YakartaMundial/
Yakarta niega acusaciones de violencia doméstica contra su pareja
Loading...

El reggeatonero cubano Yakarta visitó el set del programa Hola! Ota-ola para “aclararlo todo”, en relación a un hecho presuntamente de violencia doméstica que habría derivado en su arresto en el condado Palm Beach.

Describió que el hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana, cuando se encontraba durmiendo en su casa, en la que también se encontraba su novia y que de acuerdo a la denuncia de un vecino, había sido “estrangulada”. Sin embargo, el cantante cubano explicó que solo se había tratado de una discusión muy acalorada, en la que reconocen ambos haber gritado fuertemente pero insistieron en que jamás llegaron a la agresión física.

“Vivo en la ciudad de Boca Ratón, para nadie es un secreto que yo hablo muy alto. En el edificio viven personas muy mayores y viven muy tranquilas. Tengo un vecino al lado que me ha llamado la policía dos veces por poner música alta” explicó el cantante.

Loading...

El pasado jueves, el artista había regresado del estudio, en el que se encuentra trabajando su próximo disco. Aproximadamente a las cuatro de la mañana llegó a su residencia, en la que encontró a su novia de “mal humor” y comenzaron a discutir.

Ante los gritos, el vecino de Yakarta llamó a la policía; mientras tanto, el artista desconociendo la llamada, había decidido salir de su casa a despejarse luego de la discusión y apagó el teléfono.

Loading...

Su decisión fue tomada por la policía como “darse a la fuga”. Regresó tres horas más tarde y consiguió a su novia durmiendo en el sofá, donde quedó luego de ver televisión.

Se dirigió a su cuarto y fue aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando la policía tocó la puerta, le ordenó a la novia de Yakarta permanecer en el sofá e ingresó hasta el cuarto de la pareja para llevarse al reggeatonero. “Pensé que estaba soñando”, explicó.

Yakarta habla “sin censura”

El artista se dirigió al programa de Otaola, agradeciéndole por haber dado la noticia, sin añadir elementos que no habían sido comprobados, ni deformar lo ocurrido.

“Nunca hemos tenido problemas de violencia. Discutimos como todas las parejas. En esos momentos me sentí alterada por varios problemas que tenemos él y yo. No existió ningún tipo de violencia” explicó la novia de Yakarta, en su derecho a réplica durante el programa.

Yakarta insistió nuevamente que se trata de un vecino en su edificio, al que “todo le molesta”, aunque reconoció que forma parte del estilo de vida de los “americanos”, mucho más tranquilo, más calmado. “En este país es mejor hablar bajito” agregó sonreído.

El artista aseguró sentirse estar enfocado en su carrera musical y el lanzamiento de su próximo disco, y su promocional ‘Cicatrices’. El próximo fin de semana estará presentándose con Baby Lores, El Chulo, en un concierto de El Chacal en Hard Rock Café de Las Vegas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnet de identidad del cubano que presuntamente asesinó a su compatriota en ciudad Juárez

Cubano que asesinó a su compatriota en Ciudad Juárez: “No me respetaba”

Esto es lo que comen los médicos cubanos en los hospitales de Cuba

Esto es lo que comen los médicos en los hospitales de Cuba