in

Actriz cubana golpeada en Camagüey al defenderse de una agresión sexual

Según informa el periodista Henry Constantin para La Hora de Cuba, los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de agosto cuando la víctima regresaba a su casa de una fiesta.

Actriz cubana golpeada en Camagüey
Actriz cubana golpeada en Camagüey / Foto: Facebook

Virgen Martínez, una actriz cubana de 19 años de edad, fue brutalmente golpeada por un sujeto desconocido en Céspedes, Camagúey, al intentar defenderse de una agresión sexual.

Según informa el periodista Henry Constantin para La Hora de Cuba, los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de agosto cuando la víctima regresaba a su casa de una fiesta.

La joven actriz iba en compañía de su hermana y su cuñado, pero estos se adelantaron ya que ella se quedó para comprar comida.

En ese momento, un sujeto comienza a seguirla, diciéndoles cosas inapropiadas.

La actriz pidió que la dejara tranquila, pero el hombre era insistente. “Aléjate de mí, quítate, que yo no te conozco, ni tú me conoces”, le decía.

Cuando lo sintió muy cerca de ella, Virgen se volteó y le dio “galleta” además de patearlo en los testículos.

Pero el sujeto logró sujetar a la actriz antes de que huyera y la tumbó contra el piso.

“Me doy contra la acera, me parto la frente y me levanto lo más rápido que puedo por miedo a que él me dé patadas en el piso o algo de eso. Y cuando me levanto del piso, me coge por la cara y me da tremenda mordía en la cara, en la región de la boca… pero con placer”, detalló.

La joven afirmó que el hombre no siguió sus pretensiones porque “venía gente caminando… y me suelta y se va, y yo me quedo muy aturdida, y más por la gente preguntándome: ¿qué te pasó y quién fue?”.

DE SU INTERÉS: Habla la presunta víctima de abuso sexual del productor cubano Enrique Albis

Luego de la agresión, la actriz puso una denuncia en la estación policial, pero sus amigos criticaron que los oficiales se lo tomaron “como si nada”.

Tras 12 horas de la agresión, la policía arrestó al presunto autor de la golpiza quien quedó identificado como Osmar de Armas.

Mario Junquera, director del grupo camagüeyano Teatro del Espacio Interior donde actúa Virgen, lamenta que luego de ser detenido “detenido y haber pagado una fianza de 1000.00 CUP ha sido puesto en libertad en espera del juicio”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Poster de Wasp Network

La crítica internacional destroza la película “Wasp Network” sobre la red de espías cubanos castrista en Estados Unidos (+Video)

Accidente en Granma ya cobró la vida de uno de los heridos

Fallece uno de los heridos del accidente de tránsito en Granma